PEINADOS DE VERANO

Baby Braids: la tendencia boho para tu pelo

Los peinados con trencitas se han convertido en los favoritos de celebrities e influencers para el verano 2020. ¿Te sumas a la tendencia?

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Trenzas

Me encanta indagar en Instagram en busca de nuevos peinados para el verano, que queden bien y que sean fáciles de hacer. Esta temporada entre los favoritos de las influencers destacan el moño bajo (tanto pulido tipo bailarina como en su versión más desenfadada), la media coleta alta, el half bun, los recogidos con lazos, la coleta de burbujas y los semi recogidos con horquillas.

De entre todos estos peinados de moda, destacan las trenzas en todas sus versiones, desde la trenza holandesa y la típica trenza baja un poco deshecha a las baby braids, que son la última tendencia y se posicionan como las favoritas del verano 2020. Nos encantan porque son perfectas para dar un toque boho a todos los looks estivales.

Las que más saben de moda optan por llevar estas trencitas acompañadas de ondas suaves y decoradas con abalorios o hilos de colores, al más puro estilo surfero. Si quieres conseguir este resultado, te recomendamos utilizar un spray de sal, que aporte textura a tu cabello y replique el efecto ondulado que deja el mar en la melena. ¡Queda súper natural!

Las baby braids también quedan genial con el pelo liso o recogido en una coleta baja y se adaptan a todo tipo de melenas: cortas, largas, lisas o rizadas... Es un peinado que puedes hacerte en casa sin calor en menos de 5 minutos, juvenil, fresco y perfecto para este verano. ¿Qué más se puede pedir?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?