¿Cansada de verte siempre con el mismo moño estos días? Si eres de las nuestras y te gusta verte diferente, aunque estés encerrada, sigue leyendo porque te traemos 6 peinados súper bonitos, fáciles de hacer y sin calor que puedes hacerte tú misma. La influencer Aretha Fusté, ha compartido en su cuenta un pequeño tutorial donde muestra cómo hacer paso a paso cada uno de estos peinados.
Tal y como explica Aretha en el texto que acompaña al video, "no necesitáis calor, ni mucho rato, simplemente 5 minutos y ganas de veros diferentes. Así los días son más amenos. Os comparto algunos de mis favoritos, aunque como veréis, me gusta que quede todo despeinado y no soy ninguna crack".
Así, los peinados que aprenderás a hacer en el vídeo son:
- Coletita años 90
- Moño alto de bailarina
- Recogido romántico despeinado
- Peinado con pañuelo
- Moñitos
- Pelo rizado
Te explicamos cómo hacer cada uno de estos peinados paso a paso:
- Coletita años 90: recoge la mitad de tu cabello en una pequeña coleta alta (si es con una goma bonita y vistosa, mejor) y suelta un par de mechones en la parte de delante.
- Moño alto de bailarina: recoge todo tu pelo en una coleta alta y luego enróscala alrededor hasta que quede un moñito redondo. Si no quieres que quede muy pulido y lo prefieres más desenfadado, suelta un par de mechones con cuidado y la ayuda de un peine en la zona delantera.
- Recogido romántico despeinado: hazte la raya en medio con un peine y coge un mechón de cada lado (dejando un par de mechones sueltos delante), enrosca cada mechón y une ambos con una coleta en la parte de atrás de la cabeza. Haz lo mismo con otros dos mechones y después, con otros dos más. Finalmente, recoge todo en una coleta baja. ¡Queda precioso!
- Peinado con pañuelo: lo primero que tienes que hacer es recoger el pelo en una coleta y si tienes flequillo, recogerlo también con una goma para que no se tape con el pañuelo. A continuación, anuda el pañuelo a tu cuello (no demasiado apretado porque te tiene que subir fácilmente) y colócatelo en la cabeza a la altura que más te guste. Saca el flequillo y péinalo a tu gusto, suéltate la coleta y ¡listo!
- Moñitos: con la raya en medio, coge un mechón de pelo y enróllalo hasta que quede un pequeño moño. Sujétalo con una goma de pelo y repite lo mismo con la otra parte del pelo.
- Pelo rizado:para conseguir ondular el pelo sin calor tienes que hacerte pequeñas trenzas por todo el pelo (mejor si lo haces con el cabello húmedo), esperas un par de horas y cuando te las quites, ¡ya tendrás tu melena rizada!