Pelo

quedan de maravilla

Peinados con trenzas fáciles y que puedes hacer en menos de 5 minutos

Si siempre has querido llevar el pelo lleno de trenzas pero nunca se te ha dado demasiado bien, tranquila, porque con estos looks que hemos encontrado no necesitas ser demasiado habilidosa.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 17 de octubre de 2018, 17:27

peinados trenzas fáciles mujer 2018 semirecogido suelto. Trenzas + pelo suelto

Trenzas + pelo suelto

Llevar el pelo recogido (o semirecogido) con trenzas no implica que haya que pasarse media mañana delante de un tutorial de Youtube. Con estos peinados con trenzas tan fáciles que hemos encontrado en Pinterest no tendrás que invertir demasiado tiempo pero conseguirás unos lookazos de 10. Con este por ejemplo, solo tendrás que hacerte una trenza en los mechones laterales (si quieres puede ser de raíz) y unirlas en el centro.

1 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 semirecogido trenza. Semirecogido

Semirecogido

Otra fórmula que siempre funciona y que queda muy cool es la de hacerse un semirecogido y terminarlo con una trenza, como aquí. ¡Nos encanta!

2 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 semirecogido. Semirecogido con loops

Semirecogido con loops

Una forma un poco más sofisticada de hacer el peinado anterior es la de retorcer los mechones frontales en dos partes y hacer luego la trenza. Si quieres que sea aún más especial, hazte una trenza de forma invertida, en espiga o de cuatro cabos.

3 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 trenza raiz suelto. Flequillo en orden

Flequillo en orden

A veces los mechones frontales molestan un poco pero no queremos renunciar a llevar nuestra melena suelta. Para eso nacen peinados como este. Empieza a trenzar el flequillo de raíz y hacia abajo hasta que llegues justo por encima de oreja y luego trenza de manera normal (sin introducir mechones nuevos) hasta que llegues a las puntas.

4 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 tritrenza. Tritrenza

Tritrenza

Lo mejor de este peinado es que parece súper difícil cuando en realidad no tiene nada, bueno sí, un poco de truco. Se trata de una trenza hecha con tres trenzas. Primero se divide la melena en tres y se trenza cada parte. Después, se hace una trenza utilizando esas tres trenzas. Sencillísimo.

5 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 trenza coleta. Coleta con trenza

Coleta con trenza

Nos encanta este peinado porque es una forma muy bonita de darle otro aire a una coleta clásica. Con el pelo ondulado, coge un mechón de pelo de uno de los laterales, más o menos de la zona central, y trénzalo de raíz. Cuando llegues a la mitad, trenza normal y cruza la trenza por el centro de la cabeza. Recoge el resto de tu melena en una coleta, trenza incluida.

6 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 doble moño. Boxer buns

Boxer buns

Las trenzas de boxeadora pueden reconvertise si en lugar de hacer las clásicas de raíz, las cambiamos por unas holandesas y además las terminamos en dos moñitos bajos.

7 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 media trenza. Media trenza

Media trenza

Si te quedas a medias haciéndote una trenza normal y corriente tampoco pasa nada. De hecho, mira lo bien que puede quedar. Más fácil imposible.

8 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 vueltas largo. Doble loop

Doble loop

No temas hacer combinaciones de varios peinados en uno. Aquí han empezado por hacer un semirecogido con coleta. Luego hay que abrir por encima de la goma y dar una vuelta con la coleta. Luego, haz lo mismo con la parte media de la melena y con la parte inferior y trenza lo que haya sobrado.

9 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 suelto. Diadema

Diadema

Coge un mechón de un los laterales de tu pelo (la parte que queda justo por encima de oreja es perfecta) y trénzala. Aquí han hecho una trenza invertida muy suelta. Ponla sobre la cabeza a modo de diadema y recoge tu cabello en un semirecogido. Puedes añadir otra trenza en la parte que lleves suelta si te apetece.

10 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 moño suelto. Half up bun

Half up bun

Más fácil todavía: hazte un half up bun y añade la trenza en la parte suelta de tu melena. Puedes poner tantas como quieras y te darán un aspecto más bohemio.

11 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 coleta. Sorpresa

Sorpresa

Nos encanta como queda esta trenza porque nadie se espera que aparezca ahí de esa forma. Solo tienes que coger un mechón de la parte central trasera y trenzarlo. Después hazte una coleta baja y asegúrate de que la trenza quede justo en el centro de la cabeza y que esté bien visible.

12 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 alemana. Trenza alemana

Trenza alemana

La trenza alemana no es más que una trenza francesa a la inversa. Es decir, que en lugar de añadir los mechones por arriba los metemos por debajo así que es igual de fácil que la otra. Palabra.

13 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 alemana coleta. Alemana + coleta

Alemana + coleta

Si te parece un peinado demasiado clásico siempre puedes dejarla a medias y convertirla en una coleta como aquí. Queda de maravilla.

14 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 holandesa. Trenza holandesa

Trenza holandesa

Si ya le has perdido el miedo a la trenza alemana puedes dar el siguiente paso: la trenza holandesa. Calma porque se hace exactamente igual que la alemana solo que al final, se abren los cabos para darle más volumen.

15 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 dos trenzas. Dos trenzas

Dos trenzas

¿A que hace mucho tiempo que no te haces este peinado? Pues ya estás viendo lo fácil que es y lo bien que puede quedar...

16 / 17

peinados trenzas fáciles mujer 2018 semirecogido flor. Trenza flor

Trenza flor

Partiendo de un semirecogido con dos trenzas (de raíz o no) que se juntan en la parte trasera de la cabeza y se unen en una sola trenza puedes crear este original look. Cuando tengas la trenza hecha, enróllala sobre si misma y sujétala con unas horquillas. Después, abre sus cabos hasta que obtengas esta preciosa flor. Nos parece un peinado con trenzas ideal para bodas (tanto si te casas como si vas de invitada).

17 / 17

Los peinados con trenzas a veces pueden ser un poco intimidantes. Siempre tenemos la sensación de que son demasiado difíciles o de que nos van a llevar demasiado tiempo. Pero nada más lejos de la realidad. Hay algunos peinados que aunque sean con trenzas pueden ser muy muy fáciles y nosotras hemos dado con todos los que necesitas, en Pinterest. Te contamos cómo hacerlos paso a paso.

Peinados con trenzas para todas

  • Dos trenzas. Tan fácil como dividir la melena en dos partes y hacer una trenza en cada lado. Dependiendo de cómo de habilidosa seas, puedes hacerlas de cuatro cabos, de espiga, invertidas... deja volar tu imaginación y verás que bien quedan. Otra idea divertida es la de hacer dos trenzas de raíz, como si fueran de boxeadora, y después convertirlas en dos moños.
  • Semirecogidos. Nos encantan como quedan los peinados de trenzas y pelo suelto por eso hemos seleccionado varios tipos diferentes de semirecogidos. Puedes trenzar los laterales y unirlos en el centro con una coleta, transformarlos en una sola trenza y dejarla suelta o darle forma de flor... hacerte una trenza fina y colocarla a modo de diadema. Las posibilidades son infinitas.
  • Con coleta. Las trenzas quedan de maravilla si se acompañan de una coleta. Nos gusta mucho la idea de empezar a hacer una trenza de raíz, ya sea francesa o alemana, y dejarla a medias para convertirla en una coleta cuando llegue a la nuca. También nos encanta hacer una trenza de raíz desde el flequillo hacia atrás y recoger toda la melena en una coleta baja o media o la de hacer una trenza normal y dejarla sin acabar.
  • Trenza triple. La trenza triple o tritrenza queda de maravilla, solo hay que hacer tres trenzas normales y después trenzarlas en una sola.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?