Los peinados con trenzas a veces pueden ser un poco intimidantes. Siempre tenemos la sensación de que son demasiado difíciles o de que nos van a llevar demasiado tiempo. Pero nada más lejos de la realidad. Hay algunos peinados que aunque sean con trenzas pueden ser muy muy fáciles y nosotras hemos dado con todos los que necesitas, en Pinterest. Te contamos cómo hacerlos paso a paso.
Peinados con trenzas para todas
- Dos trenzas. Tan fácil como dividir la melena en dos partes y hacer una trenza en cada lado. Dependiendo de cómo de habilidosa seas, puedes hacerlas de cuatro cabos, de espiga, invertidas... deja volar tu imaginación y verás que bien quedan. Otra idea divertida es la de hacer dos trenzas de raíz, como si fueran de boxeadora, y después convertirlas en dos moños.
- Semirecogidos. Nos encantan como quedan los peinados de trenzas y pelo suelto por eso hemos seleccionado varios tipos diferentes de semirecogidos. Puedes trenzar los laterales y unirlos en el centro con una coleta, transformarlos en una sola trenza y dejarla suelta o darle forma de flor... hacerte una trenza fina y colocarla a modo de diadema. Las posibilidades son infinitas.
- Con coleta. Las trenzas quedan de maravilla si se acompañan de una coleta. Nos gusta mucho la idea de empezar a hacer una trenza de raíz, ya sea francesa o alemana, y dejarla a medias para convertirla en una coleta cuando llegue a la nuca. También nos encanta hacer una trenza de raíz desde el flequillo hacia atrás y recoger toda la melena en una coleta baja o media o la de hacer una trenza normal y dejarla sin acabar.
- Trenza triple. La trenza triple o tritrenza queda de maravilla, solo hay que hacer tres trenzas normales y después trenzarlas en una sola.