Toma nota

El trucazo de Vicky Martín Berrocal para lucir una piel rejuvenecida y sin arrugas en su rutina de belleza +50: fácil y antes del desayuno

Vicky Martín Berrocal ha revelado en redes sociales el truco infalible de cada mañana para mantener una piel radiante y cuidada a los 50. ¡Y sabemos cómo copiarlo!

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal es toda una inspiración en cuanto a estilo de vida saludable. La andaluza ya nos ha dejado claro con sus últimas publicaciones que el desayuno es una de sus comidas más importantes del día, y ha mostrado recetas facilísimas que pueden adaptarse a cualquier dieta para bajar de peso porque son saciantes y además están deliciosas

Pero la empresaria, que presume de un lifestyle digno de copiar, no solo está implicada en sus entrenamientos o en seguir una dieta sana, sino también en cuidar su salud por fuera con una rutina de belleza +50 con la que logra lucir un aspecto juvenil y radiante.

Y es que, Vicky Martín Berrocal ha revelado en sus redes sociales el verdadero secreto de su piel luminosa y tersa. Y no, no es una crema ni tampoco un sérum. Aunque ya lo ha contado en alguna ocasión, ahora nos ha explicado cómo lo hace y nos ha regalado otra idea de desayuno super rico, sano y saciante de su recetario. ¡Toma nota!

Los imprescindibles en la rutina de belleza de Vicky Martín Berrocal

Al igual que nos abre las puertas de su cocina o de sus salas de entrenamiento en ocasiones, la andaluza también ha compartido varias veces los imprescindibles de su neceser de maquillaje y belleza

Usa una crema de día y de noche con ascorbato de tetrahexidecilo, sérum de Vitamina C con propiedades antiinflamatorias, un contorno de ojos para pieles maduras o productos específicos que favorecen el crecimiento de las pestañas.

Pero además, para evitar dañar su piel con el maquillaje, utiliza bases como la DD Cream de Atashi, que corrige las imperfecciones, atenúa las manchas y minimiza los poros, con un resultado dorado impecable.

El secreto ‘quita años’ de Vicky Martín Berrocal en su rutina de belleza

Vicky Martín Berrocal colágeno
@vickymartinberrocal

Como ya sabemos, Vicky Martín Berrocal se toma muy en serio el cuidado de su piel, tratándola, hidratándola y protegiéndola con distintos cosméticos de día y noche desde el exterior. Pero ahora, la diseñadora ha sorprendido a sus seguidores con un truco que practica cada mañana para cuidarse el aspecto desde el interior.

La diseñadora, lo primero que hace nada más despertarse, es tomar colágeno puro en formato soluble todas las mañanas. “10 minutos antes de desayunar, sin mezclarlo, maravilloso para la piel”, ha explicado en sus redes sociales.

Vicky Martín Berrocal colágeno
@vickymartinberrocal

Un tratamiento que, al ser bebible, actúa sobre la piel de todo el cuerpo, fortaleciéndola, dándole luminosidad, firmeza, elasticidad y un aspecto radiante con efecto ‘quita años’, y que además, reduce las arrugas, mejora las uñas y protege a las células del daño activo.

El desayuno de Vicky Martín Berrocal después de tomar colágeno

Ya hemos fichado el desayuno ‘español’ de Vicky o el porridge de cereales fácil de preparar de lo más saciante. En sus desayunos, siempre suelen estar presentes las frutas, semillas o frutos secos y la leche de almendras.

Justo después de desvelarnos su truco de belleza, la diseñadora se ha preparado un desayuno diferente que sigue la línea saludable y saciante habitual, para el que ha utilizado:

  • Medio plátano.
  • Avena.
  • Semillas de lino y chía.
  • Leche de almendra.
Desayuno Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Un desayuno rico en potasio, fibra y calcio, ideal para mantenerse con suficiente energía hasta la próxima comida.

El colágeno que toma Vicky Martín Berrocal antes de desayunar

Aunque en el vídeo no se aprecia bien la marca, hemos hecho una exhaustiva investigación y creemos que el colágeno que toma Vicky Martín Berrocal se trata de la Fórmula ProAge de Luxmetique de 15 viales (uno para cada día), disponible en oferta por 36,70 euros.

Fórmula ProAge de Luxmetique
Luxmetique