¡Fíchalos!

Los imprescindibles de maquillaje de Vicky Martín Berrocal para pieles +50: de lujo y rebajados

La diseñadora sevillana ha desvelado qué productos de cosmética y maquillaje nunca faltan en su neceser. Y ahora los tienes en las rebajas de invierno.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal es una de las caras famosas más seguidas en redes sociales por su estilo propio. Abanderada de la mujer real, de cuidarnos por dentro y por fuera, la diseñadora sevillana mantiene un interesante feedback con sus seguidores en Instagram. Esta vez lo ha hecho revelando qué productos de cosmética y maquillajeson los imprescindibles en su rutina diaria.

En la publicación que ha realizado en sus stories, Vicky Martín Berrocal da las pistas para seguir sus pasos en cuanto a sérum facial, DD Cream, sombras de ojos, lápiz de ojos, labial y máscara de pestañas. ¿Quieres saber cuáles son? ¿Cómo son? ¿Y cuánto cuestan en rebajas los mismos productos o las alternativas más parecidas?

El neceser perfecto de Vicky Martín Berrocal

Básicos de Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Analizamos los productos que conforman el neceser de Vicky Martín Berrocal y te ofrecemos los mejores precios de las rebajas de enero o alternativas con descuentos para conseguir un look como el de la sevillana. ¿Preparada para renovar tus cosméticos y productos de maquillaje más básicos?

Cosmética

C E Ferulic de Skinceuticals

Este sérum de Vitamina C es el preferido de Vicky Martín Berrocal. Skinceuticals C E Ferulic contiene un 15% de Vitamina C pura, que brinda protección ambiental avanzada y mejora la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza al tiempo que ilumina la piel. Es ideal para pieles secas, normales y sensibles que buscan reafirmar y combatir las arrugas.

Es un producto que ayuda a neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3), que pueden provocar signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel.

DD Cream Atashi

Este producto es uno de esos multifunción inclasificable, pero súper necesarios. Una vez que los pruebas no quieres otros porque consiguen un efecto increíble y con múltiples beneficios para tu piel. La DD Cream de Atashi que Vicky Martín Berrocal considera su base de maquillaje es mucho más que eso.

Corrige las imperfecciones, atenúa las manchas y minimiza los poros. Además, protege la piel, unifica el tono y le aporta un tono dorado (gracias a sus micropigmentos iluminadores). Es un producto ideal para una rutina diaria en la que quieres ir con efecto buena cara sin necesidad de una base de mucha cobertura. Y por su fuera poco, también reduce arrugas con retinol en film molecular.

Maquillaje

Máscara de Lancôme

La mirada de Vicky Martín Berrocal es uno de sus grandes puntos fuertes. Su magnetismo es brutal y una de sus grandes aliadas es la máscara de pestañas. Su preferida es la icónica de Lancôme, Hypnôse máscara, con la que puede conseguir un volumen modulable. Desde pesta��as naturales para el día a día, a looks increíbles con pestañas de infarto para ocasiones especiales.

Cuenta con la suave fórmula SoftSculpt enriquecida con pro-vitamina B5, que aumenta hasta 8 veces el volumen de las pestañas sin apelmazarlas. Esta fórmula es la combinación perfecta de cera de Carnauba, que envuelve y curva las pestañas con una sofisticada capa en cada aplicación, aceite de jojoba que suaviza la aplicación desde la raíz hasta las puntas y goma de acacia que deja las pestañas flexibles.

Lápiz de ojos MAC

El delineador Eye Kohl de MAC que nos recomienda Vicky Martín Berrocal no está de rebajas, pero sí hemos encontrado una alternativa rebajada en El Corte Inglés de la misma marca. Es el Technakhol liner, un lápiz de ojos marrón chocolate, como el que ella utiliza a diario, su fórmula es también suave y sedosa de larga duración. Con una aplicación muy sencilla y versátil.

Paleta de sombras de ojos YSL

Charlotte Tilbury no ha puesto sus productos en rebajas, o al menos no hemos encontrado la paleta preferida de Vicky Martín Berrocal con descuentos. Pero hemos tenido en cuenta los tonos preferidos de la sevillana y el tipo de paleta, compacta y manejable, para buscar una alternativa de rebajas. Nos hemos enamorado de esta propuesta de Yves Saint Laurent en tonos que van desde el beige al dorado pasando por el marrón chocolate para terminar con un marrón muy oscuro. Podrás hacerte maquillajes muy favorecedores e intensos con destellos al más puro estilo Vicky Martín Berrocal.

Labios Lancôme nude y mate

El labial de efecto mate que recomienda Vicky Martín Berrocal no tiene rebajas de invierno, pero sí que las tiene este de Lancôme. Lo hemos encontrado con el mismo efecto mate y color nude tan favorecedor. Con una textura ultra cremosa que envuelve los labios con diferentes tonos potentes y cuenta con un aplicador preciso te permite definir tus labios sin esfuerzo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?