¡Fácil de copiar!

El color de uñas de Susanna Griso es la manicura más pedida este otoño por las de 50 por su toque juvenil y elegante

Las milky nails se han convertido en toda una tendencia este año. La presentadora Susanna Griso ha apostado por esta manicura versátil y sofisticada que queda genial con todo.

Susanna Griso uñas
Gtres
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

Susanna Griso es una gran inspiración para nosotras. Su gusto por la moda y la atención en los pequeños detalles nos hace inevitable no fijarnos en cada uno de sus looks y nuevos fichajes a la orden del día con las tendencias de otoño. Además de sus aciertos en prendas que sientan fenomenal a las +50, también ha sabido escoger una de las manicuras en tendencia con toque elegante y rejuvenecedor, pues lleva un diseño de uñas ideal y tan versátil como la manicura francesa, con uno de los colores más pedidos por las de 50 este otoño. ¡Y es muy fácil de copiar!

Este otoño vuelven a llevarse los diseños de uñas cortas, cómodas y funcionales, y hay uno en concreto que nos fascina porque no puede ser más favorecedor y juvenil. Se trata de las uñas Milky o 'milky nails', la manicura que lucen ya famosas como Carmen Lomana o como, en este caso, una de nuestras presentadoras favoritas, Susanna Griso

Las uñas cortas y claras más versátiles y fáciles de llevar

Las manicuristas se han puesto de acuerdo en que este otoño las uñas claras y cortas son la tendencia más discreta y elegante en mujeres +50. Esta manicura versátil y funcional se adapta perfectamente tanto a looks del día a día como de noche, ya que, como Susanna Griso, la puedes combinar con todo tipo de prendas y colores de tu vestuario.

Pero si algo diferencia al estilo de uñas cortas y cuidadas que lleva Susanna Griso es su acabado en brillo y la facilidad de mantener esta manicura gracias a su efecto duradero.

Uñas marrones

Artículo relacionado

¿Buscando inspiración?

Uñas marrones: 15 manicuras elegantes que serán tendencia en otoño 2023

Laura Esteban

Las uñas Milky de Susanna Griso son una de las tendencias del otoño

Las uñas Milky triunfan entre las celebrities, pero también entre las de 50 por su efecto juvenil y elegante. Se trata de una manicura de uñas esmaltadas con tonos nude o versiones más lechosas, conocidas como el “blanco roto” o rosa pastel claro, tan elegante y versátil como la clásica francesa.

Los colores naturales se llevan mucho en esta época del año, y Susanna Griso ha apostado por una forma muy favorecedora y sutil de llevar uno de los más sofisticados en sus uñas, porque además, realza su envidiable bronceado y le da un aspecto muy cuidado y juvenil a sus manos. ¡Te contamos cómo copiar las 'Milky nails' de Susanna Griso!

Susanna Griso en Espejo Público
@lorenagarciadiez
ideas de uñas aesthetic

Artículo relacionado

la manicura más trendy

10 ideas de uñas aesthetic que triunfan en TikTok e Instagram

Laura Esteban

Los colores tendencia para los diseños de uñas de otoño 2023

Si además de la manicura de Susanna Griso quieres conocer otros colores en tendencia este otoño 2023, te recordamos que el gris tormenta, el berenjena profundo, el rojo canela, el verde bosque, o el rosa polvorienta son algunos de los más rejuvenecedores y elegantes de la temporada y tendrán mucho protagonismo en esta época del año.

Cómo copiar la manicura 'milky nails' de Susanna Griso

  1. Retira la cutícula. Prepara las uñas arrastrando las cutículas hacia atrás. Aplica crema hidratante y deja secar.
  2. Corta. Si tienes las uñas largas o de forma desigual, córtalas o límalas hasta conseguir ese acabado redondo con efecto rejuvenecedor.
  3. Aplica el esmalte. Escoge un esmalte rosa pastel claro y aplícalo en tus uñas, primero con una capa fina, y cuando se sequen, con una segunda capa para lograr el efecto milky.
  4. Brillo. Si quieres conseguir un resultado elegante y con brillo como el de Susanna Griso, puedes aplicar un 'top coat' efecto brillo para darle ese resultado tan favorecedor a la manicura.
Milky Nails
@like_my_nails_london


Esmaltes que puedes usar para tus uñas Milky

Si quieres copiar el diseño de uñas que lleva Susanna Griso, estos esmaltes pueden serte muy útiles para hacerte la manicura en casa.

Esmalte OPI
El Corte Inglés
Esmalte Essie
Arenal
Top Coat Sephora
Sephora
Top Coat OPI
El Corte Inglés