Queda precioso

El color de uñas de pies de Susanna Griso será el más pedido por las mujeres +50 elegantes en primavera 2024

Susanna Griso ha enseñado el color de uñas que ha elegido para lucir pies cuidados y elegantes y se trata de uno de los tonos que más se va a llevar la próxima primavera.

Susanna Griso
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Esta subida de temperaturas que nos ha pillado a todos por sorpresa hace que nuestra mente no deje de pensar en las tendencias que vamos a ver la próxima primavera. Además, nuestras famosas nos están dejando inspiración de cara a cuando la próxima estación llegue para quedarse. No solo en cuanto a prendas se refiere. Hay otros detalles que ya nos están enseñando y que vamos a tener muy en cuenta para lucir estupendas. Entre otros, la pedicura que ha lucido Susanna Griso y con la que ya se ha sumado a uno de los colores de uñas de pies que va a arrasar entre las +50 en la primavera 2024.

Uñas en blanco y negro

Artículo relacionado

En la variedad está el gusto

Uñas decoradas 2024: 100 ideas elegantes que son tendencia

María Soláns

La primavera es ese momento en el que empezamos a dar la bienvenida a esos zapatos con los que los pies quedan al descubierto, ya sea a diario o en looks de invitada, o ese instante en el que nos damos esos primeros paseos por la playa y nos descalzamos para disfrutar de la arena y el mar. Esto hace que ya estemos pensando en cómo lucir pies cuidados y bonitos, porque es fundamental para transmitir buena imagen. Algo que pasa por elegir un color de uñas que quede bien, que sea tendencia y que si además es versátil y elegante, mejor que mejor.

El color de uñas de pies de Susanna Griso, elegante y versátil

Susanna Griso ya lleva una de las tendencias de pedicura de primavera y la hemos podido ver a través de una fotografía que ha compartido en Instagram. La presentadora de Espejo Público ha lucido con medias pero descalza durante un descanso en el sofá y esto ha servido para que podamos ver qué color de uñas de pies ha elegido. La comunicadora ha ido a lo seguro y ha optado por un color rojo que no puede ser más elegante.

Susanna Griso
@susannagrisooficial

La presentadora se ha decantado por un tono de rojo oscuro con el que ha derrochado sofisticación. Es un color con el que no hay margen de error cuando lo que se busca es lucir una pedicura elegante y que quede bien en diferentes tipos de ocasiones. Ya sea para diario o para esos días en los que hay que vestir de invitada, este tono es perfecto.

Además, es un color fácil de combinar. El de la pedicura de Susanna Griso es un tono que queda bien con prendas de distintos colores porque da lugar a contrastes tan bonitos como elegantes. Lo mismo sucede con los zapatos. A la hora de elegir pedicura, es fundamental tener en cuenta la tonalidad de los zapatos porque los colores van a estar muy próximos, y este que ha llevado ella es perfecto para llevar con casi todo.

Con qué manicura combinar el color de uñas de pies de Susanna Griso

Además, es un color de uñas de pies que permite jugar con el color de uñas de manos. Por un lado, es ideal para sumarse a la tendencia de llevar manicura y pedicura a juego. Pero también es genial para llevarlo con colores de uñas de mano a contraste de combinaciones que se van a llevar muchísimo. Algunas tan atrevidas como la de rojo y rosa, y otras más clásicas como la de rojo y tonos naturales.

Los colores para uñas de pies tendencia de primavera 2024

Aprovechamos que Susanna Griso ha enseñado el color de uñas para pies que ha elegido para recordarte cuáles son los que más van a triunfar en la primavera 2024. Además del que ha llevado ella, tienes que tener en cuenta otras tonalidades preciosas como son algunas oscuras como el granate o el negro y otras más luminosas como el blanco, el rosa, el celeste o el naranja. Una amplia variedad entre la que seguro que encuentras una que vaya contigo.