Va con todo

Las uñas 'clean girl' de Susanna Griso son la manicura para uñas cortas que adoran las mujeres de 50 elegantes

Susanna Griso ha demostrado que una manicura natural es el diseño de uñas cortas más versátil, duradero y sofisticado para todo tipo de ocasiones.

Susanna Griso
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Susanna Griso se ha ido de evento y allá que nos hemos ido nosotras para ver con qué look nos inspiraba. La presentadora, aunque es de las que madruga mucho puesto que cada día se pone al frente de Espejo Público, no se pierde algunos de los eventos de la noche madrileña. Esta vez ha ido a los Premios Chicote y se ha convertido en una de las mejores vestidas de la alfombra roja. Por un lado, por el espectacular vestido que ha llevado. Por otro, por detalles de su look como su peinado o su diseño de uñas. Y es precisamente en su manicura en lo que queremos pararnos porque es elegante, fácil de copiar y súper versátil.

Las manos dicen mucho de una misma. Siempre que tenemos oportunidad, te recordamos lo importante que es llevarlas hidratadas y con unas uñas bonitas porque así también se transmite sofisticación y estilo. De ahí que cada vez que estemos ante una nueva temporada, nos fijemos en cuáles son las tendencias en cuanto a manicuras se refiere. Y entre nuestras favoritas de este Otoño/Invierno, está la tendencia de que se lleven los diseños de uñas naturales. No hace falta más para lucir manos impecables y Susanna Griso lo sabe bien.

Las uñas naturales de Susanna Griso, elegantes y versátiles

Los colores de uñas naturales como el nude, el rosa polvorienta, el beige, el blanco perlado o el milky, son algunas de las opciones con las que conseguir una manicura tan bonita como la de Susanna Griso. Aunque no son colores llamativos que hagan que las miradas vayan directas a las manos, son fiel reflejo de la elegancia.

Susanna Griso
Gtres

Además, son tonos que hacen que la manicura sea súper duradera. Como el crecimiento de la uña apenas se nota puesto que el color de la base se mimetiza, las manicuras naturales duran aparentemente intactas durante muchos días. Además, van con todo. Ya sean para looks de diario o para looks de invitada, las uñas naturales son grandes aliadas.

La tendencia de las uñas cortas como las de Susanna Griso

De las uñas de Susanna Griso también hay que destacar que son cortitas. Esta temporada también es tendencia optar por ese tipo de largo. A priori, se relacionan las uñas largas como las más elegantes. ¡Pero ni mucho menos!

Tal y como nos acaba de enseñar la presentadora, una manicura cortita y redondeada es la clara muestra de que se pueden lucir manos preciosas sin que se pierda la comodidad. Porque este tipo de uñas son de esas con las que ir sin preocupaciones. No se enganchan, no molestan, no son incómodas… ¡Nada! Y además estilizan, porque unas uñas cortas, sientan genial a esos dedos estrechitos ya que dan el resultado de afinarlos ópticamente.

Los colores tendencia de las manicuras de otoño 2023

Si eres de las que prefieres el color, te vamos a recordar cuáles son los tonos tendencia de la temporada. El gris tormenta, el berenjena profundo, el rojo canela, el verde bosque, el chocolate, el terracota, el azul medianoche, el naranja quemado o el amarillo mostaza son algunos de los que más se van a llevar en los próximos meses.