¡Quedarían ideales!

El pazo de lujo que Marta Ortega está reformando es del siglo XVIII y podría decorar con estas piezas de Zara Home

Marta Ortega tiene un exclusivo pazo en Galicia y en cuanto hemos sabido cómo es por dentro, nos hemos imaginado allí algunos de los complementos más bonitos de Zara Home.

Marta Ortega
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ser la presidenta del grupo Inditex y ser la hija de Amancio Ortega y poder fijarse de primera mano en su trayectoria, lleva a que Marta Ortega sea una de las mujeres más inspiradoras y acaudaladas de nuestro país. De su padre también ha heredado eso de invertir en patrimonio inmobiliario. Marta tiene el privilegio de contar con varias propiedades, a cada cual más exclusiva. Porque al piso que tiene en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, hay que sumar el espectacular pazo de Aián, su segunda residencia.

Cambre, el pueblo de Galicia en el que está el pazo de Marta Ortega

El pazo de Aián propiedad de Marta Ortega está ubicado en Cambre, en Galicia. Al igual que su padre, la presidenta del grupo Inditex es una apasionada de su tierra y no ha dudado en tener allí un lugar que sea un refugio familiar en el que disfrutar de todo tipo de comodidades. Un lugar que quiere poner a su gusto. Ahora mismo, esta construcción del siglo XVIII de inspiración neorrománica, se encuentra en rehabilitación para que no le falte de nada y Marta y su familia tengan allí todo lo que quieren para desconectar.

Los privilegiados exteriores del pazo de Marta Ortega

De este lugar histórico que cuenta ni más ni menos que con 16.000 metros cuadrados, destaca tanto el exterior como el interior. Porque fuera, hay unos jardines con árboles y una amplia laguna que transmiten muchísima paz y que convierten al lugar en un sitio privilegiado a la hora de poder disfrutar de planazos al aire libre.

El interior del pazo de Marta Ortega

En cuanto al interior, o mejor dicho a los interiores, hay tres viviendas a cada cual más grande. La principal, cuenta con 1.000 metros cuadrados y está dividida en tres plantas, dos salones, un comedor y ni más ni menos que diez dormitorios, algunos con su propio cuarto de baño. Unas dimensiones muy amplias que ella misma se encargará de decorar.

Una de las peticiones de Marta Ortega cuando se compró este pazo por tres millones de euros, fue que se lo dieran vacío. ¡No nos extraña! Seguro que la presidenta del grupo Inditex es una amante de la decoración. Además, teniendo en cuenta todo lo que hay en Zara Home para poder decorar, no nos extrañaría que haya arrasado en su tienda y que en este lugar tan especial vaya a haber súper fichajes de la marca.

5 accesorios de Zara Home que Marta Ortega podría tener en su pazo

Con los datos que sabemos de esta propiedad de Marta Ortega y sabiendo de su buen gusto, nos hemos ido a Zara Home para echar un vistazo a los complementos con los que la hija de Marta Ortega podría decorar este casoplón. ¡A ver qué te parecen!

La vasija de cerámica de Zara Home

Vasija Zara Home
Zara Home (REF-7365/046)

En cuanto hemos visto esta vasija de cerámica, nos la hemos imaginado de pleno en el pazo de Marta Ortega. Con el efecto desgastado, seguro que quedaría de maravilla en los exteriores de esta lujosa propiedad. Su precio es 15,99 euros y 19,99 euros dependiendo del tamaño. Hay dos opciones disponibles que juntas quedarán geniales.

El paragüero efecto envejecido de Zara Home

Paragüero Zara Home
Zara Home (REF-7371/043)

Seguro que Marta Ortega está en todo, y se fija en esos objetos decorativos y prácticos con los que dar un toque diferente a las casas. Entre los que podría tener en su propiedad gallega, a nosotras nos ha llamado la atención este paragüero. Hay que elegirlos bien puesto que suelen estar justo en la entrada de las viviendas. Se convierten en una de las primeras cosas que se ve al entrar y dice mucho. Su precio es 89,99 euros.

La manta rústica de Zara Home

Manta rústica Zara Home
Zara Home (Ref-1352/004)

Entre los accesorios que dicen mucho de la decoración de una casa, están las mantas. Además de cumplir con esa función de abrigar, se convierten en grandes aliadas a la hora de dar un toque u otro a las estancias en las que las tengamos. Pensando en el pazo de Marta Ortega, nos hemos fijado en esta de estilo rústico tan sencilla como bonita que está confeccionada con lino y algodón y termina en flecos. Su precio es 39,99 euros.

Los marcos de fotos de madera de Zara Home

Marcos Zara Home
Zara Home (REF- 7369/045)

Para personalizar al máximo una vivienda, poner fotografías es una de las mejores opciones. Marta Ortega podría optar por estos marcos de madera de Zara Home y llenar el pazo de recuerdos con su familia. Y más ahora que está en un momento entrañable esperando su tercer hijo, el segundo junto a su marido Carlos Torretta. Su precio es 9,99 euros o 15,99 euros dependiendo del tamaño. Combinarlos entre sí, queda muy bien.

Jarrón de papel maché de Zara Home

Jarrón Zara Home
Zara Home (REF-8311/046)

Otro de los objetos que nos imaginamos en el pazo de Marta Ortega, es este jarrón de papel maché. Elegante, original, de un color que aporta luz... La hija de Amancio Ortega podría poner aquí flores o plantas preciosas con las que dar vida a su casa. Su precio es 39,99 euros.