Con la llegada del otoño, una nueva ola de tendencias se abre paso en el mundo de la manicura. El marrón será uno de los colores en tendencia para uñas en otoño y uno grandes protagonistas la próxima temporada. La paleta de tonos terrosos se convertirá en la más deseada. Si estás pensando en sumarte a la tendencia de los diseños de uñas marrones, esto te interesa: hemos recopilado 15 manicuras elegantes que serán tendencia este otoño 2023

Como te hemos comentado, los tonos marrones, en sus variadas gamas y matices, arrasarán la próxima temporada: se llevarán muchísimo, desde el chocolate oscuro hasta los tonos más claros como el canela. Estos colores evocan la sensación de calidez y la conexión con la naturaleza que caracterizan a los meses otoñales. 

Lo que hace que las uñas marrones sean tan atractivas es su versatilidad. Sin duda, son ideales para aquellos que buscan una alternativa de uñas elegantes a los colores más vibrantes y llamativos de otras temporadas. 

La tendencia de las uñas marrones también ha llevado a la creación de diseños de nail art creativos y únicos. Uñas decoradas desde con detalles en dorado hasta patrones geométricos en tonos tierra, las posibilidades son infinitas. Las uñas marrones proporcionan un lienzo perfecto para experimentar con diferentes técnicas y adornos, permitiendo a las personas expresar su estilo personal de manera innovadora.

Las uñas marrones se han convertido en la opción favorita para llevar las uñas a la moda y en sintonía con la estación. Ya sea en tonos más oscuros o en variantes más claras, en la galería encontrarás la inspiración que necesitas para sumarte a la tendencia de uñas más elegantes para otoño

Uñas marrones:

1 / 10

@yodeebs

chocolate

Empezamos con el marrón chocolate, una opción de lo más sofisticada, ideal para lucir unas uñas elegantes. 

Uñas marrones:

2 / 10

@nailsbyalsn

con detalles metalizados

Nos encanta este diseño que combina el marrón chocolate con detalles metalizados en plateado. 

Uñas 2023: las 10 tendencias en decoraciones que arrasarán

3 / 10

@nailsbyalsn

con nail art

Nos encanta la idea de completar un esmalte marrón chocolate con detalles de nail art. 

Uñas marrones:

4 / 10

@nailsbyalsn

flores

También serán populares los diseños con flores en tonos marrones. ¡Son ideales!

Uñas marrones:

5 / 10

@nailsbyalsn

paleta de color

Otra opción que arrasará este otoño es la manicura en tonos marrones, optando por llevar una uña de cada color. 

Uñas marrones:

6 / 10

@pastelpolished

Terracota cálido

El terracota cálido es una tendencia que evoca la calidez y la nostalgia del otoño. Este tono tierra con toques anaranjados es perfecto para quienes buscan una manicura con un efecto acogedor y lleno de personalidad.

Uñas marrones:

7 / 10

@nailsbyalsn

efecto carey

También nos encanta la idea de llevar las uñas marrones con esta ténica de nail art que permite conseguir un resultado 'efecto carey'. 

Uñas marrones:

8 / 10

@nailsbyalsn

manicura francesa

Nos encanta la manicura francesa en tonalidades marrones, desde el más oscuro al canela, pasando por el marrón chocolate. 

Uñas marrones:

9 / 10

@nailsbyalsn

nail art

Este tipo de diseños combina el esmalte en tonalidades marrones con detalles de nail art a contraste. 

Uñas marrones:

10 / 10

@nailsbyalsn

discretas

Siempre puedes recurrir a una manicura con la base transparente decorada con líneas en tonalidades marrones.