Toma nota

El desayuno con avena de Vicky Martín Berrocal para adelgazar: saciante, fácil de hacer y delicioso

Copiamos a Vicky Martín Berrocal uno de sus desayunos más ricos, un tazón de leche de almendras con avena y frutas que va a conquistarte si quieres perder peso.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Actualizado a

Cada vez son más las famosas que comparten algunas de sus recetas y platos favoritos en su perfil de Instagram. Es uno de los contenidos preferidos por sus seguidores que, de este modo, no solo conocen algunos detalles de la intimidad y los gustos de su ídolo, también pueden aprender nuevas recetas, hábitos saludables para comer e incluso sentirse inspirados. 

El desayuno es la comida más importante del día. Mientras algunos se lo saltan y otros lo aprovechan para comer lo que no se recomienda, muchas otras personas aprovechan para aportar al organismo lo que necesita. Una de ellas es Vicky Martín Berrocal que adora desayunar y tiene varias recetas que ayudan a mantener la línea y estar sana. 

Los desayunos de Vicky Martín Berrocal 

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Ya son varios los desayunos con los que Vicky Martín Berrocal ha despertado nuestro apetito bien temprano. La diseñadora sevillana nos descubrió hace poco que las infusiones de caléndula se han convertido en un imprescindible de su día a día por sus múltiples beneficios. 

Entre los elementos imprescindibles de Vicky para desayunar nos encontramos con pan tostado, aguacate, jamón serrano, diferentes tipos de fruta, la presencia constante de la leche de almendras, los frutos secos y las semillas de lino. 

Ya fichamos su desayuno con toque español para los días especiales (o no), también un porrigde de cereales con plátano de lo más saciante. Ahora tenemos una alternativa para las que adoran desayunar con un gran bowl que sea saludable y delicioso

Desayuno con avena integral

Desayuno con avena
@vickymartinberrocal

El nuevo desayuno adelgazante y saludable que propone Vicky Martín Berrocal a sus seguidores es muy fácil de hacer. No necesitarás más de un minuto para prepararlo. Toma nota de los ingredientes. 

Su cuenco de desayuno lleva leche de almendras como base, copos de avena integral, semillas de lino y dos frutas deliciosas, papaya y arándanos. Solo necesitarás una cuchara y ganas de coger energía para afrontar el día con fuerzas. 

La elección de frutas de Vicky Martín Berrocal es de lo más interesantes. Los arándanos son unas de las más saludables e interesantes para las que quieran combatir los efectos del envejecimiento por su poder antioxidante, antiinflamatorio, protege y mejora las infecciones de orina, etc.

Por su parte, la papaya es baja en calorías, rica en potasio, vitamina C, fibra, etc. Es una fruta ideal para mejorar las digestiones, perfecta para dietas de adelgazamiento y que aporta mucha energía. 

¿Por qué desayunar copos de avena? 

 Es un famoso ingrediente energético. La avena es conocida y muy utilizada en los desayunos por su gran cantidad de proteínas, fibra y varios micronutrientes (vitaminas y minerales). Mejora problemas digestivos, es saciante, tiene efecto prebiótico, antioxidante e incluso es buena para la piel. ¿A qué esperas para incluirla en tu dieta en forma de copos en tu desayuno?

Recuerda que para perder peso lo más adecuado es ponerse en manos de un especialista que se encargará de dirigirnos a la hora de comer con una dieta saludable y adaptada a nuestras necesidades. Pero es igual de importante tener hábitos saludables como hacer ejercicio de forma constante.