A veces tenemos que sacarnos algunos recursos e ideas un poco locas de la manga para conseguir un estilismo mucho más especial y que refleje al 100% nuestra personalidad. Si no, que se lo digan a Nuria Roca, que nos muestra un top ideal perfecto para convertir un look de día en uno de fiesta, al que ella ha sabido “dar una vuelta” para que le guste aún más. 

Hay días que vamos encadenando compromisos y pasamos de estar todo el día trabajando a una cena o encuentro especial. Para este tipo de momentos, nada como apostar por looks que, con pequeños ajustes, puedan cambiar radicalmente de idea y nos hagan estar perfectas en cada momento. Eso es lo que ha conseguido Nuria Roca incluyendo este espectacular top en su estilismo “sencillo”.

Brillante y de un color especial 

La última sección de Nuria Roca en El Hormiguero fue brillante. Y es que no podíamos parar de mirar su top, que, incluso debajo de una blazer, conseguía destacar como prenda que seguro que daba grandes alegrías en cualquier armario. En verde oliva, un color también llamado anís, que tiene retazos de verde o de amarillento en función de cómo le dé la luz y que recuerda al dorado, pero dándole muchísima más profundidad e interés, este top lencero de lentejuelas metalizadas, con escote en pico tirantes finos y ajustables, se convierten una pieza que revitaliza cualquier look. 

Es un modelo de la marca italiana Ikks y se encuentra disponible en su tienda online a un precio de 125 €. Está realizado con poliéster reciclado para conseguir unas lentejuelas más responsables y según la firma con él se consigue “un toque rockero y ultrafemenino”

Combinación “sencilla”  twist inesperado. 

La periodista lo ha combinado con prendas básicas, como unos pantalones vaqueros de tiro alto y pierna recta de Rag and Bone y una blazer blanca oversize de corte masculino de Sandro París. Para los zapatos ha escogido unos salones en verde oliva de Inés Domecq, que hacían un matchy-matchy perfecto.

Pero lo más interesante ha sido el twist inesperado que le ha dado la propia Nuria Roca. Una de sus seguidoras, al ver el top, se fijaba en un detalle mientras lo usaba la presentadora: “Pues el top te lo habrás puesto lo de abajo arriba porque el escote es de pico y a ti se te ve recto”, le comentaba. Pero la presentadora no dudaba en aclarar el pequeño truco que había seguido para conseguir el escote recto que quería para esta ocasión: “me lo he puesto al revés… me gusta más recto”, explicaba Nuria Roca.

Efecto wow apostando por el color 

Vemos cómo Nuria Roca, que ha demostrado en muchísimas ocasiones que no tiene miedo al color en sus estilismos, consigue un nuevo efecto wow al apostar por un top de lentejuelas en un inesperado verde. Siempre que se piensa en camisetas de fiesta, de lentejuelas o pedrería, solemos recurrir al negro, blanco o colores neutros para “dar versatilidad” y elegancia, pero en este caso, apostando por un color fuerte e inesperado, como este original verde amarillento, conseguimos hacer estacar aún más el look y sorprender. Esto puede funcionar igual de bien con rosas, azules o verdes hierba, donde lo inesperado de su color da un toque de diferencia y distinción extra en nuestros looks. 

Top lentejuelas anís
Ikks

 

¿Cómo convertir un look de día en uno de noche?

Nuria Roca en esta ocasión nos ha demostrado lo sencillo que puede ser convertir un look de día en uno de noche. Ella, con el vaquero y la blazer básicas, únicamente ha añadido este look lencero y unos zapatos un poco más especiales. Si hubiera añadido a esas mismas piezas una camiseta sencilla y unas zapatillas, tendría un estilismo perfecto para cualquier momento del día. 

Hay algunas claves muy sencillas para conseguirlo: Uno de los cambios más simples, pero efectivos, es cambiar tus zapatos. Si estás usando zapatos planos durante el día, cámbialos por unos tacones elegantes para la noche. Otro truco es cambiar o añadir el resto de accesorios y para la noche, opta por piezas más llamativas y glamurosas. Una idea más y muy sencilla de ejecutar es hacer cambios en el pelo y en el maquillaje. Es algo que se puede realizar relativamente fácil y en cualquier momento. Hazte un recogido sencillo e intensifica un poquito el maquillaje en los ojos, o usa un labial brillante, sombras de ojos más oscuras o un delineado más pronunciado y conseguirás dar un efecto mucho más festivo en minutos.