ACTUALIDAD

La merienda española de Carmen Lomana es más sana de lo que parece: dulce, sin azúcar y con proteínas

La merienda de Carmen Lomana es muy sabrosa, perfecta para darnos un capricho y una delicia para los planes de la próxima temporada.

Uñas Carmen Lomana

Carmen Lomana nos sorprende con una manicura que está arransando esta temporada. ¡Muy fácil de llevar!

@carmen_lomana
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Aunque estamos acostumbradas a que Carmen Lomana nos conquiste con todos sus mejores estilismos, en esta ocasión, la diva de las divas nos ha enamorado (y hecho la boca agua) con la merienda española más tradicional, ideal para las tardes de otoño.

Carmen Lomana no solo es una experta en belleza, en bolsos Birkin y en hacerse con las prendas más exclusivas y favorecedoras con las que, constantemente, nos da lecciones de estilismo ante las que nosotras solo podemos aplaudir.

En esta ocasión, la empresaria, que ya nos dejó claro durante sus envidiables vacaciones en Marbella que le encanta disfrutar de una buena gastronomía, ha apotado por una merienda muy dulce y es que los efectos que la Dana han causado en su querida Madrid, no invitan a otra más que a tomarse un buen chocolate con churros, una de las meriendas más tradicionales de España.

Carmen Lomana
@carmenlomana

Y es que, a pesar de que Vicky Martín Berrocal y otras de nuestra celebrities preferidas suelen deleitarnos con las mejores ensaladas, tés y demás recetas súper sanas, nuestro cuerpo, en ocasiones, también nos pide azúcar y, por eso, Carmen Lomana ha caído rendida ante la merienda castiza más ideal para el otoño.

¿Sabías que el chocolate con churros es una merienda mucho más sana de lo que parece?

Churros
@luchocolateconchurros.mgta

Aunque cuando pensamos en churros e, inevitablemente, nos viene su olor a la mente y se nos crea un antojo muy fuerte, lo hacemos en una bomba calórica como ninguna otra, no son tan malos como podemos llegar a pensar. Bien es cierto que no es una merienda ideal para tomar todos los días, al igual que puede ser un té o un bol con fruta y yogur, pero son mucho más sanos que una taza de cereales, un croissant o unas galletas.

De vez en cuando el cuerpo nos pide darnos un capricho y, para que negarlo, nosotras también nos lo merecemos, por eso es una buena opción optar por una tacita de chocolate con churros, mucho más saludable que otras alternativas. Los churros, al fin y al cabo, están hechos de harina, agua y una pizca de sal, por lo que, para empezar, no tienen azúcar y, si se hacen correctamente, no acumularán un exceso de hidratos de carbono ni de grasas saturadas.

Por otra parte, su masa no tiene grasa, la adquiere cuando los freímos en aceite y, además, son una fuente de proteínas y fibras y, sobre todo, una apuesta muy sabrosa ideal para una tarde en familia o con amigas en los días más fresquitos del otoño.

Vestidos

Artículo relacionado

Fáciles de conjuntar

10 vestidos de manga larga de Zara para otoño: elegantes, cómodos y favorecen a todas

Helena Arriaza

EL LOOK DE CARMEN LOMANA PARA SU MERIENDA: MÁXIMA TENDENCIA

Aunque, obviamente, Carmen Lomana nos ha conquistado (y a nuestro estómago también) con su desayuno, tampoco nos ha defraudado con su look, compuesto por una de las tendencias que, como cada otoño, arrasarán en el streetstyle y que cualquier chica con estilo debe tener en su armario.

Carmen Lomana ha apostado por un estilismo casual protagonizado por una de las tendencias de la próxima temporada: las rayas marineras. El estampado navy es uno de los más sofisticados, elegantes, atemporales y preferidos de las chicas pijas y de las que mejor visten. Carmen Lomana lo sabe bien y por eso ha combinado su camiseta con una chaquetita de punto fino de color blanca, que no le restaba nada de protagonismo.

Un estilismo ideal para una merienda de otoño que la empresaria ha rematado con sus clásicos pendientes de perlas y con una manicura natural, como la que Ana Boyer escoge para sus eventos más especiales. Una opción muy final, sutil, sofisticada, atemporal e ideal para las mujeres de todas las edades, desde las de 20 hasta las +60, como Carmen Lomana.