Fáciles de conjuntar

10 vestidos de manga larga de Zara para otoño: elegantes, cómodos y favorecen a todas

Es el momento de fichar los vestidos de manga larga con los que completar los looks elegantes y con más clase del otoño. En Zara hay opciones de lo más diferentes que marcan tendencia y nosotras hemos fichado 10 que son preciosas.

Vestidos
@mariafrubies
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si por algo nos gusta el cambio de estación, es porque se convierte en el mejor momento para estrenar esos nuevos fichajes de temporada con los que lucir nuestra mejor versión. Echaremos de menos las tendencias de verano, pero estamos deseando llevar las tendencias más elegantes y estilosas del otoño. Entre ellas, los vestidos de manga larga. Para estar preparadas cuando llegue el momento de ponérnoslos, hemos fichado 10 de la nueva colección de Zara que son ideales.

Los vestidos de manga larga son esa prenda comodín con la que firmar looks impecables tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales. Además, son súper sencillos de combinar porque tan solo hay que pensar con qué zapatos y abrigo llevarlos. Sin dejar pasar que estilizan y hay opciones que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Atenta a los de Zara que te traemos porque cumplen con todo esto.

Las tendencias de otoño en los vestidos de manga larga de Zara

En cuanto a tendencias, vas a ver colores como el rojo, el verde, el rosa o el crudo. Tienes tejidos como el denim, el punto o el hilo metalizado. Y formas como los camiseros, los diseños rectos o los tipo bomber están presentes en esta selección de lo más variadas.

Cómo combinar los vestidos de manga larga de Zara

Ya solo queda que elijas el vestido de manga larga de Zara que más te gusta para este otoño y decidas cómo conjuntarlo. Puedes hacerlo de forma más arreglada como unos salones, bailarinas o botines de tacón, o con propuestas más casual como unas zapatillas de estilo deportivo o botines planos. 

10 vestidos de Zara de manga larga

Zara (REF-5598/222)

Vestido camisero estampado de manga larga

Un vestido camisero de manga larga es de esos básicos de fondo de armario a los que recurrir cada día. Elegantes, cómodos, tendencia... Lo tienen todo para triunfar. Si además añadimos un color como el verde y un estampado bonito, el derroche de estilo está más que asegurado. De este de Zara también hay que destacar los paneles, perfectos para marcar la diferencia. Su precio es 35,95 euros.

Zara (REF-2449/250)

Vestido denim de manga larga

Las prendas denim son máxima tendencia en la nueva temporada y llevarla a través de un vestido es una de las formas más elegantes de lucirlas. Se convierte en un gran aliado para lucir juvenil al mismo tiempo que estilizada. Más si cabe, si cuenta con un cinturón con el que conseguir el efecto de afinar cintura. Su precio es 39,95 euros.

Zara (REF-8351/224)

Vestido negro de manga larga

Una de las prendas más socorridas de los armarios de otoño de las mujeres con más estilo es un vestido negro. Un básico de fondo de armario elegante, estiloso, atemporal y muy fácil de combinar. Si además es tipo camisero, el resultado impecable está más que asegurado. Su precio es 39,95 euros.

Vestido rojo de manga larga

Zara (REF-5536/130)

Vestido rojo de manga larga

Desde hace unas semanas, te venimos hablando del color rojo como una de las grandes tendencias del otoño. Una de las formas más bonitas de incorporarlo a los looks es hacerlo a través de un vestido de manga larga. La clara muestra de que la sencillez no está reñida con el buen gusto a la hora de vestir. Su precio es 29,95 euros.

Zara (REF-8351/226)

Vestido con cut out de manga larga

No hemos podido resistirnos a incluir este vestido de manga larga a nuestro repaso porque es una forma súper elegante de lucir la tendencia de las aberturas. Cuenta con un detalle cut out en la zona de la cintura que es perfecto para estilizar y afinar ópticamente la zona. Si a esto añadimos sus colores y su estampado tendencia, el resultado no puede ser más favorecedor. Su precio es 39,95 euros.

Zara (REF-4387/253)

Vestido con plisado de manga larga

Este vestido es uno de los que reúne eso que siempre nos gusta buscar de ser elegante, de estilizar y de resultar versátil. Lo consigue gracias a que suma el hecho de ser un vestido camisero con llevar una falda plisada y a un color tan tendencia y fácil de combinar como el crudo. Como puedes ver, con un cinturón se potencia al máximo el efecto de afinar cintura. Su precio es 45,95 euros.

Zara (REF-1971/173)

Vestido tipo saco de manga larga

Un vestido al que recurrir sin parar cada día del otoño, es uno tipo saco como este. Por su forma holgada, es un diseño que sienta bien a todas y que permite ir bien vestida y sin preocupaciones. Detalles como su cuello y su color verde tendencia, lo convierten en una prenda especial con la que marcar la diferencia de la forma más fácil. Su precio es 29,95 euros.

Zara (REF-4432/253)

Vestido tipo bomber de manga larga

En nuestra selección de vestidos de Zara, hemos querido incluir una opción moderna y con toques atrevidos como es esta. Se trata de un diseño inspirado en una cazadora bomber que resulta juvenil y que además estiliza gracias a su corte a la cintura. Además, es de uno de los colores neutros tendencia del otoño. Una forma ideal de llevarlo es con una camiseta básica y la cremallera algo desabrochada. Su precio es 39,95 euros.

Zara (REF-1165/691)

Vestido de hilo metalizado de manga larga

En nuestro repaso, no podía faltar una opción atrevida como esta. Las prendas de hilo metalizado se llevan mucho y un vestido es una de las formas más elegantes de sumarse a esta tendencia. La clave está en saber llevar con elegancia el tejido semitransparente. Y qué decir de su color verde. Es un tono precioso que favorece a todas. Su precio es 22,95 euros.

Zara (REF-9878/255)

Vestido con volantes de manga larga

Entre las opciones más sofisticadas que hemos elegido, está este vestido rosa que lo mismo se puede llevar a diario que en un look de invitada. Además de por su color, lo hemos seleccionado porque sus volantes son tendencia y le aportan originalidad al look al mismo tiempo que están situados de una forma que estilizan. Su precio es 45,95 euros.