Prenda fetiche

Carmen Lomana, exquisita con la blusa holgada de estilo coquette para ir elegante con pitillos en primavera

Carmen Lomana se ha sumado a la tendencia del estilo coquette con una blusa holgada elegante, versátil y que no marca nada que además sienta bien a todas.

Carmen Lomana
@carmen_lomana
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Has escuchado hablar ya del estilo coquette? Si todavía no lo has hecho, no sería de extrañar que lo hicieras pronto porque es una de las grandes tendencias de 2024. Algunas de nuestras famosas ya se están sumando a ellas con prendas que cuentan con algunos detalles que caracterizan a esta forma de vestir de la que te vamos a hablar. Una de las últimas en hacerlo ha sido Carmen Lomana, que ha lucido una blusa con la que ha elevado su look a lo más alto.

¿Qué es el estilo coquette al que ha sucumbido Carmen Lomana?

Antes de enseñarte la blusa de Carmen Lomana, te vamos a contar en qué consiste el estilo coquette. Si hay tres palabras que se relacionan directamente con este estilo son la feminidad, la elegancia y el romanticismo. Cuando una prenda o un look transmiten esto, quiere decir que estamos ante ese estilo que tanto está triunfando y que cobrará su mayor protagonismo la próxima primavera.

En cuanto a detalles con los que identificar el estilo coquette, destacan algunos como los estampados románticos, los tejidos suaves, las prendas fluidas, los colores pastel, los cortes clásicos en los que se incluyan detalles originales como los volantes… Detalles preciosos capaces de sofisticar un outfit de la forma más favorecedora.

Carmen Lomana blusa
@carmen_lomana

Los detalles de la blusa coquette de Carmen Lomana

Al ver la blusa de Carmen Lomana, nuestra mente se ha ido directa a este estilo. Además, es una prenda que cuenta con tres detalles que han hecho que la incluyamos entre nuestras opciones de blusas preferidas para derrochar estilo a diario. Te contamos cuáles son esas tres cuestiones que han hecho que caigamos rendidas a ellas.

El color negro. Es un tono que siempre es un sí porque es sinónimo de elegancia, es fácil de combinar, y además hace que las prendas duren años y años en los armarios porque jamás pasan de moda.

La silueta holgada. Otra de las cuestiones que ha hecho que hayamos reparado en la blusa de Carmen Lomana ha sido su silueta holgada. Que sea fluida es sinónimo de comodidad, porque así resulta muy fácil de llevar y no marca absolutamente nada.

El volante. Esta blusa tiene un detalle tan original como romántico como es el volante que lleva en el bajo. Además, este elemento está presente con otra de las tendencias de la temporada. Se trata de las asimetrías. Ya sea en escotes o en bajos, esto se lleva muchísimo, así que una blusa elegante como la de la empresaria es ideal para ello.

Cómo combinar la blusa coquette de Carmen Lomana

A la hora de combinarla, esta blusa se convierte en la gran aliada para llevar otra de las tendencias que está arrasando en 2024 como es la de los pantalones estrechos. Al ser holgada, compensa visualmente con esos pantalones tipo pitillo o leggings con los que potenciar al máximo el efecto moldeador que tienen. En cuanto a colores, es ideal para crear total looks negros o para combinarlas con prendas de otros tonos con las que crear contrastes ideales.

Blusas de estilo coquette que arrasarán en primavera

Después de ver la blusa de Carmen Lomana, no hemos podido evitar irnos a fichar algunas de estilo coquette con las que llevar este estilo tanto ahora como en cuanto arranque la primavera.

Blusa H&M
Blusa coquette El Corte Inglés
Blusa coquette Cortefiel

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.