Prenda tendencia

Marta Sánchez o cómo llevar vaqueros blancos de cintura baja en un look +50 para ir estilizada y elegante en primavera

Marta Sánchez ha creado un look ideal en el que los grandes protagonistas han sido unos pantalones vaqueros blancos de cintura baja que hacen tipazo y son muy sencillos de combinar.

Marta Sánchez
@martisimasanchez
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si tuviéramos que elegir una prenda que no puede faltar en los armarios de las mujeres con más estilo, serían unos pantalones vaqueros. Son cómodos, elegantes, versátiles y los hay de lo más variados. Hay jeans de distintas siluetas para que cada una elija el que mejor le siente, de distintos colores, con detalles originales… Pues bien, Marta Sánchez nos acaba de crear una necesidad con los que acaba de lucir, porque son bonitos, sofisticados y fáciles de combinar.

jeans Zara

Artículo relacionado

Para llevar sin parar

5 vaqueros que son tendencia en 2024 según Zara: hacen tipazo y no son los típicos

Helena Arriaza

Los detalles de los vaqueros blancos de Marta Sánchez

Los pantalones vaqueros que ha lucido Marta Sánchez se caracterizan porque son de color blanco. Aunque el primer tono que se nos suele venir a la mente al pensar en unos jeans es el clásico azul, hay otras opciones que también son muy favorecedoras y elegantes. En el caso del blanco, se convierte en el gran aliado para iluminar los looks, para lucir rejuvenecida, y además es un tono súper fácil de combinar porque va genial con prendas y accesorios de todos los colores.

De los pantalones de Marta Sánchez también hay que destacar que hacen tipazo. Gracias a su pernera holgada, se convierten en unos pantalones con los que ir comodísima puesto que así no marcan absolutamente nada y al mismo tiempo potencian el efecto de estilizar. Además, con estos pantalones se ha sumado a una de las tendencias de la temporada. Los tiros altos van a quedar de lado y los tiros medios y bajos van a cobrar protagonismo. La cantante lo sabe bien y no ha dejado pasar más tiempo sin sucumbir a esta opción que ha sabido combinar bien para lucir favorecida.

Marta Sánchez vaqueros blancos
@martisimasanchez

Y no podemos dejar de hablar de sus vaqueros blancos sin hacer mención a algunos detalles especiales. Entre ellos, destacan los bolsillos que tiene en la parte delantera, que cuentan con botones dorados que van a juego con el de la cintura y que le dan a los pantalones blancos ese punto sofisticado que Marta Sánchez siempre sabe incluir en sus estilismos.

Cómo ha combinado Marta Sánchez sus vaqueros blancos

Además de enseñarnos estos pantalones vaqueros blancos que nos han enamorado, la cantante también nos ha mostrado cómo combinarlos. Marta Sánchez ha optado por una tendencia que vamos a ver mucho en los próximos meses que es combinar prendas de arriba y abajo de una misma gama cromática aunque la tonalidad sea un poco diferente. Lo ha hecho con un jersey básico que no puede ser más romántico.

El jersey en color crudo que ha llevado Marta Sánchez, se caracteriza por dos detalles tan especiales como su cuello y sus mangas globo. Unas mangas que gracias a que potencian la parte de los hombros, estilizan. Además, ha dado la clave de cómo ir estilizada con unos pantalones de tiro medio. Lo ha hecho metiendo el jersey por dentro de los mismos pero dejándolo holgadito para así lucir mucho más favorecida.

Vaqueros blancos para triunfar en primavera

A continuación, y sabiendo que en primavera los vaqueros blancos van a ser máxima tendencia, hemos hecho una selección de dos que favorecen mucho para que puedas firmar looks tan ideales como el que ha enseñado Marta Sánchez.

Vaqueros blancos Mango
Vaqueros blancos El Corte Inglés

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.