Ana Boyer es una de la it girls de moda de lo que llevamos de 2024 y acaba de dejarnos claro, una vez, que menos es más a la hora de decantarnos por una manicura y que los esmaltados naturales son los preferidos de las chicas pijas para triunfar en primavera: atemporales, elegantes, discretos y muy fáciles de combinar.

Desde que se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de 'Bake Off: Famosos al horno' y sabemos que está esperando su tercer hijo junto a su pareja, Fernando Verdasco, no podemos dejar de seguir todos los pasos estilísticos de la hermana de Tamara Falcó. Si algo caracteriza a Ana Boyer es su sencillez y su gusto minimalista y así nos lo acaba de demostrar con su última manicura.

Ana Boyer
@anaboyer

La hija de Isabel Preysler nos mostraba en Instagram su nuevo look de Trucco Spain, un traje de su colección con la marca que combinaba con una blusa con un toque coquette. Sin embargo, nosotras no hemos podido centrar nuestra atención en otra cosa que no fuera su manicura, sencilla, elegante, natural y discreta a partes iguales, perfecta para triunfar en primavera y en verano.

¿CÓMO ES LA MANICURA MÁS DISCRETA DE ANA BOYER?

Al igual que si pensamos en Lourdes Montes o en Carmen Lomana, nos vienen a la mente sus icónicas uñas rojas, si lo hacemos en Ana Boyer, es inevitable acordarnos de que es una de las mejores embajadoras de las uñas naturales, junto a su hermana la marquesa de Griñón. Ya sea para el día a día, para rematar un look especial de invitada, para invierno o para verano, Ana Boyer apuesta siempre por tonos súper naturales para esmaltar sus uñas y así nos lo acaba de volver a demostrar.

Ana Boyer
@anaboyer

Los tonos naturales son perfectos para llevar unas uñas cuidadas y limpias sin necesidad de tener que recurrir al color para ello. En este caso, Ana Boyer ha decidido llevar sus uñas al natural, con una capita muy limpia de brillo, una manicura perfecta para las mujeres que buscan un resultado sencillo y también para todas esas ocasiones en las que nuestras uñas necesitan un descanso de todos los esmaltados que nos hacemos constantemente.

Una manicura natural es muy fácil de combinar, sienta bien a todos los tipos de pieles, ya que se adapta como ninguna otra al color de cada una, respira lujo silencioso y es atemporal, perfecta para cualquier momento del año pero mucho más para primavera y verano, ya que aporta calidez a nuestras manos y sensación de frescura, al contrario que algunos colores del invierno, como los marrones oscuros o la manicura en tonos granates.

¿QUÉ OTROS TONOS NATURALES SON PERFECTOS PARA PRIMAVERA?

Aunque, no cabe ninguna duda de que la manicura por la que se ha decantado Ana Boyer es la más natural y discreta, te damos algunas otras opciones, que seguro que ya conoces, para que luzcas unas manos cuidadas e impecables la próxima temporada sin necesidad de recurrir a esmaltes demasiado llamativos:

  • En primer lugar, si buscas un resultado clásico, puedes apostar por una manicura francesa, ideal a cualquier edad y en cualquier tipo de piel. No obstante, si te apetece arriesgar un poco más, puedes incorporarle algún color clarito o, ¿por qué no? un tono en tendencia (recuerda que los flúor y los pastel son para el verano, no te anticipes demasiado).
  • Si buscamos un resultado juvenil y muy en tendencia, podemos decantarnos por una manicura milky nails, que se fundirá con las pieles más claritas y resaltará en las más oscuras.
  • Aunque si lo nuestro son los tonos nude, podemos dejarnos recomendar y escoger un color primaveral, más cerca de los tonos rositas que de los marrones por los que optábamos hace unas semanas.