Te traemos inspiración

Manicura francesa decorada 2024: 30 ideas elegantes y originales en tendencia

Reinventar la manicura francesa con diseños decorados con los colores y dibujos tendencia de la temporada es una forma de lucir manos bonitas y originales.

Manicura francesa decorada con brillo

Para tener una manicura francesa original y elegante al mismo tiempo, tan solo tienes que elegir un color bonito y llevarlo con brillo. Para un diseño de uñas de invitada, es una opción elegante y favorecedora.

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cuando buscamos una manicura elegante, versátil y fácil de mantener, siempre pensamos en la manicura francesa. Es un tipo de manicura que queda bien en ocasiones de lo más diferentes, que gracias a que suele llevar la base natural dura mucho porque su crecimiento apenas se nota, y que tiene infinitas posibilidades. Entre ellos, los diseños de uñas decoradas.

Uñas 2024: las 10 tendencias en colores que arrasarán

Artículo relacionado

¡Toma nota!

Uñas 2024: las 10 tendencias en colores que ARRASARÁN todo el año

Laura Esteban

Lo primero que se nos viene a la mente al hablar de manicura francesa es la clásica línea blanca. Pero hay mucho más. Este tipo de diseño de uñas se puede reinventar de diferentes maneras, y en Primavera/Verano se lleva mucho eso de llevar la manicura francesa decorada. Es el momento de dar protagonismo al color y a los detalles originales, también en las manos.

Por eso, no queríamos esperar más para traerte inspiración sobre manicura francesa decorada. A continuación vas a ver diseños de uñas en los que hay presentes diferentes colores, dibujos de lo más originales como flores, frutas o corazones, y detalles como el brillo y las aplicaciones con los que marcar la diferencia. Además, tienes propuestas para uñas de diferentes largos y formas para que puedas elegir la que más vaya contigo. Así que vas a encontrar ideas de manicura francesa tanto para diario como para los eventos. ¡Atenta porque aquí van!

Uñas 2024: las 10 tendencias en colores que arrasarán

Artículo relacionado

¡Toma nota!

Uñas 2024: las 10 tendencias en colores que ARRASARÁN todo el año

Laura Esteban

30 ideas de manicura francesa decorada

Mnicura francesa de tonos morados

@silvia_rusanail

Manicura francesa decorada con tonos morados

Esta manicura que combina los tonos moraditos con otros dorados nos parece el match perfecto para lucir una manicura perfecta para el verano

@peachinails

Manicura francesa decorada con flores

El mix de rosa y amarillo nos encanta y tiene un efecto rejuvenecedor que queda genial en las manos. Llevarlo combinando la línea de la manicura francesa con flores originales es una idea que inspira muchísimo de cara a la primavera.

@patriciamrquez17

Manicura francesa decorada blanca

El color blanco es el tono clásico de la manicura francesa. Pero más allá de llevarlo en la línea propia de este diseño de uñas, se puede reinventar con diseños con formas tan bonitos como este.

Manicura francesa decorada con nubes

@peachinails

Manicura francesa decorada con nubes

¡Más originales imposibles! Así quedan estas uñas en las que combinando diferentes tonos de azules con el blanco, se consigue cambiar la línea clásica de la francesa por un diseño que bien recuerda a las nubes.

@disseynails

Manicura francesa decorada con mezcla de diseños

Aquí una propuesta en la que se combinan varios diseños de manicura francesa. Los hay lisos, y además combinados de diferentes colores, y también con ondas. De esta forma, la originalidad está más que asegurada. Elige los colores que más te gusten y... ¡Cópiala! 

Manicura francesa decorada con corazones

@peachinails

Manicura francesa decorada con corazones

Uno de los dibujos que más se está llevando en las manicuras en 2024 es el de los corazones. ¡Mira cómo quedan incorporados en una manicura francesa! La propuesta no puede ser más romántica.

Manicura francesa psicodélica

@peachinails

Manicura francesa decorada con psicodelia

Este diseño habla por sí solo porque es buenrollismo, frescura y verano. ¡No nos puede gustar más!

Manicura francesa decorada con animal print

@peachinails

Manicura francesa decorada con manchas de dálmata

¿Quieres llevar el estampado animal print más allá de en las prendas? ¡Lúcelo en la manicura! Es una forma súper original de llevarlo y, como ves, queda súper bien en blanco y negro.

@disseynails

Manicura francesa decorada con frutas

Las frutas se van a llevar muchísimo un verano más en los diseños de uñas. Incorporarlas en una manicura francesa con un color tan favorecedor como el que ves, es una forma de darles todo el protagonismo y de marcar la diferencia a través de tus manos.

@disseynails

Manicura francesa decorada con aplicaciones

Incorporar aplicaciones a la manicura francesa clásica es una forma súper bonita de decorar este diseño de uñas. Además, mezclando diferentes colores vas a tener un resultado elegante y diferenciador al mismo tiempo. 

@la.lune.n

Manicura francesa decorada con diferentes tonos azules

El azul siempre es un acierto, y aquí se ve a la perfección lo bonito que queda la paleta de tonos azules en las manos.

@patriciamrquez17

Manicura francesa decorada con líneas de colores

Llevar la manicura francesa en forma de pico es una forma de estilizar las manos. Además, al diseño se le puede aportar un toque divertido y rejuvenecedor a través de líneas de los colores tendencia. Una propuesta fácil de copiar con la que las manos van a lucir impecables. 

Manicura francesa con un toque africano

@ la.lune.n

Manicura francesa decorada con un toque africano

Esta manicura nos ha llamado especialmente la atención porque tiene un aire y colores que nos recuerdan a África, y ¡no puede ser más original!

@nailchark

Manicura francesa decorada con luna y estrellas

Al ver esta manicura francesa, nos hemos imaginado cómo de bien quedaría con un look de invitada de noche. Su línea negra es elegantísima y que lleve dibujos de estrellas y lunas en dorado la elevan a lo más alto.

@nailchark

Manicura francesa decorada con corazones sonrientes

Aquí otra propuesta de manicura francesa en la que se sustituye la línea por un dibujo. En este caso, por corazones. Además, se hace de una forma divertida porque cada uno de los corazones lleva dibujada una carita sonriente.

@peachinails

Manicura francesa decorada con ondas negras

Base natural y ondas negras en lugar de línea clásica. Esto es lo único que necesitas para tener un diseño de manicura francesa original, elegante y versátil porque pega con looks de todos los colores.

@nailsbyalsn

Manicura francesa decorada blanca y rosa

Nos encanta esta manicura francesa porque mezclar el blanco y el rosa es una opción súper bonita y romántica. Además, en lugar de llevar la línea clásica, los dibujos están hechos de forma diagonal y con ondas.

@nailsbyalsn

Manicura francesa decorada con flores

¿Qué te parece sustituir la línea clásica de la manicura francesa por dibujos de flores? ¡El diseño no puede ser más ideal! Para una época como la primavera es genial.

@nailsbyalsn

Manicura francesa decorada con mezcla de azules

¡Mira qué bonita! El color azul es uno de los más sofisticados para las manicuras, y dibujar unas ondas en las que se mezclen varias tonalidades, es una forma perfecta de incorporarlo a una manicura francesa.

@very_berenails

Manicura francesa decorada con flores

¡La manicura francesa más primaveral! Llevar la línea en color rosa es máxima tendencia, y sumarle unos dibujos de flores es la mejor manera de mimetizarse con esta temporada.

@betina_goldstein

Manicura francesa decorada con corazón

¡Mira qué original! Sustituir la línea francesa por medio corazón y unir dos uñas para que se forme uno entero, es una propuesta original, romántica y atrevida al mismo tiempo.

@betina_goldstein

Manicura francesa decorada en blanco y negro

Sutil y elegante. Así es esta manicura francesa en la que está presente el binomio de color más versátil y sofisticado, el del blanco y negro. Además, es un diseño de uñas que va con todos tus looks.

@patriciamrquez17

Manicura francesa decorada con ondas

Aquí una manicura francesa decorada ideal en la que se mezcla la media francesa con las ondas. Podrás decantarte por los colores que más te gusten y combinarlos en este diseño de uñas tan favorecedor.

@m.o.n.a.j

Manicura francesa decorada degradada

En este diseño de uñas se combina la francesa con el efecto degradado. Este es uno de los efectos más originales para las manicuras, y se puede llevar con diferentes combinaciones de color. Esta queda súper primaveral.

@m.o.n.a.j

Manicura francesa decorada con flores de colores

Si lo que buscas es un diseño de uñas sofisticado y original para completar tu look de invitada de primavera, atenta a este. Lleva la línea propia de la francesa con pan de oro que se combina con flores de diferentes colores.

@betina_goldstein

Manicura francesa decorada con olas de colores

¡Ideal! Así es este diseño de uñas en el que se combinan tonos tendencia de la temporada como son el rosa, el naranja y el azul. A esto hay que sumar que las formas de olas dan un efecto de movimiento súper original a las uñas.

@betina_goldstein

Manicura francesa decorada con animal print

El animal print es uno de los estampados tendencia de la primavera, y llevarlo en una manicura francesa es una forma súper original de lucirlo. Aquí una propuesta original, fácil de combinar y con la que marcar la diferencia.

Manicura francesa decorada con brillo

Para tener una manicura francesa original y elegante al mismo tiempo, tan solo tienes que elegir un color bonito y llevarlo con brillo. Para un diseño de uñas de invitada, es una opción elegante y favorecedora.

Manicura francesa decorada con animal print rosa

@mc.estilistas

Manicura francesa decorada con animal print rosa

Otro diseño animal print que nos ha cautivado es este que mezcla el blanco con un rosa eléctrico de lo más llamativo. ¡Acaparará todas las miradas!

@nailchark

Manicura francesa decorada con colores con brillo

Dejar atrás el color blanco para dar paso a los colores es una propuesta diferenciadora en cuanto a manicura francesa se refiere. Si además se hace con esmaltes con brillo, la sofisticación la tienes más que asegurada.

Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez