Carmen Lomana es sinónimo de elegancia en cada una de sus apariciones. Ya sea para las jornadas de trabajo, para los días relajados, para los eventos… A nosotras nos ha vuelto a conquistar con su último look de invitada. ¡Es pura inspiración! Si tienes boda a la vista, fíjate en la propuesta de vestido que nos ha dejado porque favorece mucho y es sofisticada.
Carmen Lomana ha hecho un planazo. La celeb se ha ido al Teatro Real para disfrutar de la ópera. Una actividad para la que ha elegido un vestido súper elegante que nosotras ya nos imaginamos para ser las mejores vestidas de una boda. El vestido que ha llevado Carmen, de la firma De La Cierva y Nicolás, está repleto de virtudes desde su color, su tejido y su forma hasta sus detalles originales.
La combinación del color crudo con el tejido satinado que ha elegido Carmen Lomana para este evento de noche no puede ser mejor. Es un mix muy fácil de llevar, que favorece y que se convierte en el gran aliado para sofisticar los looks de invitada. Aunque este verano los colores llamativos ganan terreno en cuanto a vestidos para eventos se refiere, nos encanta que convivan con otros como el que ha llevado la empresaria. Colores que nunca pasan de moda y resultan muy fáciles de combinar.
Gtres
El efecto tipazo gracias a la forma del vestido de Carmen Lomana
En cuanto a su forma, el vestido de invitada de Carmen Lomana es de esos que permiten ir sin preocupaciones a los eventos. Tiene detalles que además de resultar elegantísimos, hacen que estilice y no marque absolutamente nada. ¡Aquí te desglosamos cuáles son!
- El más destacado, el drapeado que lleva en la parte superior. Si quieres ir a la última, no dudes en incluir los drapeados en tus estilismos de invitada porque se llevan muchísimo. En este caso, sale desde el cuello de la prenda, y es el encargado de estilizar la silueta.
- Un efecto estilizador que se potencia con el corte que lleva a la cintura y con la falda que sale después. Una falda sueltecita, que además de aportar un vuelo que queda de diez, no marca nada y resulta muy fresquita para los días y las noches veraniegas. ¡Fuera preocupaciones a la hora de ir impecable a un evento!
Cómo combinar le vestido de invitada de Carmen Lomana
Además, este vestido de invitada de Carmen Lomana es muy fácil de combinar. Su color permite zapatos y accesorios de muchos tonos. Ella ha ido a lo sencillo y elegante y se ha decantado por un bolso de mano en dorado y negro, y unos zapatos de tacón sensato en los mismos colores. Zapatos en los que no hemos podido evitar pararnos porque son preciosos. De puntera ronda, con agarre al tobillo y de tacón sensato, son de esos capaces de resolver con sobresaliente cualquier look de invitada.
La sencillez del peinado de Carmen Lomana
Para rematar su look, Carmen Lomana ha llevado el peinado que más le gusta lucir. No es otro que la melena suelta. La empresaria siempre lleva su color de pelo rubio impecable y su melena sana, brillante, hidratada… Para darle todo el protagonismo, suele llevarla suelta. Además, su color de pelo queda muy bonito con el tono del vestido.
Vestidos de invitada inspirados en el de Carmen Lomana
Después de ver a Carmen Lomana con este lookazo de invitada, nos hemos ido a fichar vestidos con detalles que nos recuerdan al de ella. Los compartimos contigo por si tienes evento a la vista.
Guess (REF-3RGK269444Z)
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.