INSPIRACIÓN MARINERA

Jersey de rayas marineras de Mango con pantalón de piel: el look de las influencers +50 más moderno y elegante para invierno

Pilar de Arce vuelve a sorprendernos con jersey de rayas marineras que puedes encontrar en Mango que nunca pasa de moda y es el protagonista de cualquier look de invierno.

jersey marinero
@carmen_gimeno
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Lasinfluencers +50 nos inspiran una vez más para conseguir los looks modernos y elegantes para el invierno. Esta vez ha sido Pilar de Arce con un conjunto tan versátil como cómodo. ¿La prenda protagonista? Un jersey de rayas marinero, prenda clave en el armario de las francesas, que nunca pasa de moda. 

Pilar fusiona el clásico jersey de rayas marineras con un toque moderno al combinarlo con un pantalón recto de piel en negro, un abrigo de borreguito en naranja y accesorios que completan con maestría este conjunto invernal.

UN CLÁSICO ATEMPORAL: JERSEY MARINERO

El punto de partida de este look informal es el jersey de rayas marineras como el que le hemos visto recientemente a Amelia Bono. Pilar demuestra que este estampado clásico y náutico puede ser atemporal y elegante, especialmente para las mujeres maduras. El jersey aporta un toque de frescura al conjunto y sirve como base perfecta para crear capas sin sumar talla y jugar con diferentes texturas y colores.

jersey marinero pilar de arce
@pilardearce

Necesitas un jersey de rayas marineras en tu armario.

jersey rayas marinero mango
Mango.

Jersey de rayas de Mango. ref. 57069101-MARINI-LM. 29,99 euros.

UN TOQUE ROCKERO PERO SOFISTICADO

La elección de Pilar de Arce de combinar el jersey marinero con un pantalón recto de piel en negro añade un giro moderno y sofisticado al estilismo. Este contraste de texturas no solo lo convierte en una opción más divertida, sino que también proporciona una dosis de elegancia. Este tipo de pantalones son muy versátiles, pudiéndolos lucir de lunes a domingo en cualquier situación. La silueta recta del pantalón aporta elegancia, afina visualmente las piernas y favorece mucho a mujeres bajitas. 

pantalon piel wild pony
Wild Pony.

Pantalón de piel de Wild Pony.


COLORES VIBRANTES PARA EL INVIERNO

El abrigo de borreguito con forro en color naranja, uno de los colores favoritos de Nuria Roca, es la pieza central que eleva este conjunto invernal. El vibrante color naranja no solo añade vitalidad a los días grises de invierno, sino que también destaca la confianza y la personalidad de Pilar. El borreguito proporciona calidez y textura, creando un equilibrio perfectoentre moda y funcionalidad.

influencer pilar de arce look invierno
@pilardearce

Unos botines negros y un bolso de mano son básicos de fondo de armario.

ACCESORIOS ATEMPORALES

Es importante contar con un buen fondo de armario de piezas atemporales, versátiles y buena calidad. Los accesorios en colores neutros y de piel son la clave para completar el look. Un bolso de mano y unos botines de tacón en negro añaden un toque de elegancia y cohesión al conjunto. Además gracias al tacón conseguirás unos centímetros de más y que tus piernas parezcan más largas. Estos accesorios atemporales demuestran la capacidad de Pilar para equilibrar elementos llamativos con piezas clásicas, creando así un look que trasciende las tendencias pasajeras.

botines tacon steve madden
Steve Madden.

Botines de tacón de Steve Madden. 

 

desigual bolso negro
Desigual.

Bolso Half de Desigual. Ref. 23WAXP042000U. 69,95 euros.

El estilismo de Pilar de Arce es una fuente de inspiración invernal para mujeres maduras que buscan modernidad y elegancia en sus estilismos. La combinación armoniosa de elementos clásicos, como el jersey marinero, con piezas modernas, como el pantalón de piel y el abrigo de borreguito, demuestra que la edad no limita la creatividad en la moda