¡Qué tipazo!

Nuria Roca, con pantalones naranjas, se marca el look que las de 50 copiarán sí o sí para la oficina

La presentadora ha dado un chute de energía a su estilismo con el color vitaminado más apetecible y MÁS tendencia. Las claves de su lookazo.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca es la reina de los colorines y cuando llega la primavera está en su salsa. Todavía más esta temporada en la que los colores sólidos vivos, como el fucsia, el verde, el morado o el amarillo, se llevan tanto. Ella, como buena fashionista que es, ya tiene un nuevo color favorito y es el naranja.

Nuria Roca ha lucido en La Roca, el programa que presenta en La Sexta, un look que las mujeres de más de 40 y 50 años van copiar segurísimo esta semana para ir a la oficina. La presentadora ha dado un chute de energía a su estilismo con el color vitaminado más apetecible. Así, ha combinado unos pantalones de lino naranjas con una camisa blanca fluida. ¿El resultado? MARAVILLOSO.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Es el segundo look que Nuria Roca ha llevado esta semana con el naranja como protagonista. Las mujeres con más estilos están llevando sin parar esta Primavera/Verano 2022 pantalones de color naranja sin parar -tomando el relevo a los verdes que se hicieron virales - y ella le ha dado el toque estival con el tejido, el lino. Además, se trata de una silueta muy favorecedora con pinzas delanteras, silueta recta y suelta y de tiro alto con cinturón. La valenciana ha metido por dentro su camisa y ha presumido de tipazo.

¿A QUIÉN FAVORECE EL NARANJA?

El naranja es uno de los colores vitamina que más suben el ánimo, el más optimista de los tonos veraniegos que además ilumina el rostro, es optimista y nos da energía. "En colirometría (el estudio de los colores según el tono de piel), el color naranja se recomienda principalmente a las pieles cálidas de pelo oscuro, que pertenecen al grupo llamado Otoño.

¿Significa esto que no todos podemos ponernos el color naranja? No, en absoluto. Pero sí hay que dar con esa escala de naranja, ese naranja perfecto a tu grupo y que vaya mejor con tu color de piel", nos explica la estilista Piluka Echegaray. ¡Tomamos nota!

Vestido bordado de Nuria Roca
@nuriarocagranell

¿CÓMO COMBINAR EL NARANJA?

Nuria Roca ha llevado sus pantalones naranjas con una camisa blanca que neutraliza el look y le da energía al naranja sin quitarle protagonismo. No obstante, a la presentadora le encantan los looks color block, en el que combinar dos o más colores muy fuertes, y seguro que se lo vemos más de una vez. La estulista Piluka Echegaray nos enseña a combinar con máximo estilo el naranja.

  • El azul navy. El azul es el color complementario (opuesto) al naranja en la rueda de color. Y en concreto, el azul marino ofrece un contraste muy interesante combinado con el naranja que los expertos nos recomiendan.
  • Los tonos tierra. Armonizan a la perfección con el naranja porque también son cálidos y análogos en el círculo cromático.
  • El verde menta. El amarillo es un color vecino del naranja en la rueda de color, y por tanto, el verde menta también es un tono muy cercano con el que conseguir un pequeño contraste visualmente muy atractivo.
  • El amarillo. Color análogo al naranja con el que crear un look armónico.
  • El lila. El azul es el color opuesto al naranja y los morados son también casi complementarios. Por lo que las tonalidades más claras del naranja harán un match perfecto con el lila.