Amelia Bono sabe cuales son los mejores estilismos, casuales y elegantes, con los que arrasar en cualquier plan. Tiene el jersey más versátil de la temporada, que está en tendencia y que nos ayudará a solucionar todo tipo de looks. ¡Descúbrelo!

Es la reina de Instagram, la que más nos motiva con sus bailes y la que más lookazos nos enseña. El feed de Amelia Bono es pura inspiración y, si hace menos de 48 horas nos conquistaba con el total look de Zara más cañero y en tendencia que no hemos podido evitar copiar, ahora ha venido a recordarnos que no podremos pasar este otoño/invierno sin un jersey de rayas marineras.

Un jersey de rayas marineras es una prenda súper versátil, fácil de combinar y elegante. Sienta bien a las mujeres de cualquier edad, se ajusta a todo tipo de siluetas e, independientemente del resto de prendas y complementos con el que lo combinemos, nos ayudará a elevar nuestro estilismo. Además, es una prenda atemporal, un gran inversión que no pasará de moda el otoño que viene y que siempre nos ayudará a convertirnos en auténticas it-girls.

Amelia Bono
@ameliabono

Amelia Bono se ha decantado por el jersey Kodak de la firma ese 0 ese, una prenda tan calentita como trendy, muy fácil de combinar y un must ahora que ha llegado el frío. Sea cual sea tu estilo, te animamos a que lo descubras, porque estamos seguras de que se convertirá en uno de tus mejores aliados.

¿CÓMO ES EL JERSEY MÁS IDEAL DE ESE 0 ESE QUE YA HA ESTRENADO AMELIA BONO?

Ese 0 Ese
ese 0 ese

Jersey Kodak de ese 0 ese, 69,90€

jersey kodak

Este jersey ya se ha convertido en una necesidad desde el momento que se lo has visto a Amelia Bono. Para que no pierdas ni un segundo más y te decidas ya a hacerte con él, te contamos cuáles son sus características:

  1. Diseño

    Este jersey está diseñado como un modelo oversize con cuello redondo, manga larga y hombro caído. Está decorado con puños y bajo fruncido y estampado con rayas horizontales.

  2. Materiales

    Se trata de una prenda confeccionada a partir de una mezcla de un 59% de poliéster reciclado, un 22% de poliamida, un 11% de poliéster y el 8% restante de lana.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos conseguir este jersey tan ideal en la web de ese 0 ese, en nuestra tienda más cercana o en puntos de venta de la firma. Está disponible desde la talla XS hasta la L, su precio es de 69,90€ y, además, podemos conseguirlo en verde y en rosa.

¿CÓMO PODEMOS COMBINAR ESTE JERSEY TAN IDEAL?

Aunque sabemos que no te vas a quitar este jersey tan calentito ni para leerte un libro en el sofá de tu casa, te contamos algunas formas en las que puedes combinarlo para crear los mejores y looks y que puedas sacarle, como siempre intentamos que hagas, el mayor partido posible:

  • Podemos llevarlo con unos vaqueros, de cualquier tipo de los que se llevan este otoño y con unos mocasines, para crear un estilismo casual con el que acudir a la oficina que podremos rematar con una gabardinacomo esta tan ideal de Zara que nos mostraba hace algunos días Amelia Bono.
  • También podemos llevarlo con unas bermudas, nuestras botas favoritas y una diadema de terciopelo, para crear un look más preppy que podremos completar con un abrigo como este tan espcial de Mango.
  • Si buscamos un estilismo digno de las clean girls, podremos combinar este jersey con un pantalón blanco y con unos zuecos como estos de Zara que parecen de marca. ¡Nos convertiremos en las reinas del streetstyle!