#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

LOOK MÁS 50 4

1 / 7

@carmen_gimeno

Colores sólidos

Los looks color block son antiedad y además dan una nueva vida a nuestro armario. Adiós a combinar colores con tonos sobrios, ahora hay que llevar juntos colores sólidos y vibrantes en un mismo look y marcar la diferencia. Nota: los abrigos de color verde se llevan muchísimo.

Foto: @carmen_gimeno

LOOK MÁS 50 7

2 / 7

@pilardearce

Plata y lila

Las prendas metalizadas son plena tendencia esta temporada y la clave para llevarlas en clave casual es combinarla con tonalidades más apagadas y oscuras, como por ejemplo el marrón, el negro o el gris. ¡O el morado! Pilar de Arce ha subido la apuesta combinando un color plata con prendas de color lila, otro de los colores rejuvenecedores más deseados del año, marcándose un auténtico lookazo.

Foto: @pilardearce

LOOK MÁS 50 1

3 / 7

@petradieners

Color fucsia

El color fucsia es uno de los colores de ropa con efecto buena cara inmediato y además es el más rejuvenecedor. Combínalo con otros tonos rosas y llena de vida tu armario de invierno.

Foto: @petradieners

LOOK MÁS 50 6

4 / 7

@fashion_nette_

Con sudadera

Las sudaderas no pueden estar más de moda y es que, además de ser cómodas, te hacen lookazo de inmediato. Sí, puedes llevarlas para ir al gimnasio pero es mucho más estiloso si las sacas a la calle y las combinas con jeans, faldas, vestidos... ¡El gorro bucket de peluche pone la guinda!

Foto: @fashion_nette_

LOOK MÁS 50 5

5 / 7

@anantolinfifty

Gama de morados

El morado es un color intenso resultado de la unión del azul y del rojo, un color lujoso y sofisticado que funciona en todas sus tonalidades. El más visto en las pasarelas de la Primavera/Verano 2022. En invierno también se lleva y Ana Antolin se arriesga a combinar distintos tonos en un mismo look y con minifalda de cuero súper cañera.

Foto: @anantolinfifty

LOOK MÁS 50 2

6 / 7

@greceghanem

Azules para el 2022

Los armarios y las tiendas se tiñen de azul en 2022, en todas sus tonalidades. De todas ellas, el turquesa es el que mejor sienta a las mujeres de más de 50 años. ¡Llévalos en total looks!

Foto: @greceghanem

LOOK MÁS 50 3

7 / 7

@angelaborjastyle

Jersey navy XL

El look comfy de jeans de campana y jersey navy oversize tiene efecto rejuvenecedor inmediato. El estampado marinero es un clásico que nunca pasa de moda, esta temporada lo estamos viendo más que nunca y nos encanta porque es súper favorecedor. 

Foto: @angelaborjastyle

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?