Imaxtree
Es algo inevitable. Cuando suben las temperaturas, nos apetece lucir colores más vibrantes. Es algo no escrito en cualquier enciclopedia de adicta a la moda. Por eso hay una tendencia que nunca (jamás) pasará de moda: el color block.
Y puede que al principio desconfíes o pienses que no es para ti, pero hay que darle una oportunidad, porque los resultados son sorprendentes (y los amarás por encima de todas las cosas). No obstante, a lo largo de la historia de la moda, hemos desterrados combos que ahora han pasado a ser todo un imprescindible, como sería el caso de mezclar el rosa y el rojo.
Pero este 2021, el color block va mucho más allá. Sin embargo, es una tendencia que no tiene ni trampa ni cartón, y la clave está en atreverse y echarle morro.
La primera regla es que te vistas como quieras. Al final, el mejor accesorio es la actitud. Así que, si llevas algo que te hace sentir insegura, quítatelo. La moda no está para eso. No obstante, hay mezclas que no fallan, como combinar el amarillo con el azul. Puedes empezar por ahí. Además, recuerda que este verano, volveremos a tener presentes las tonalidades pasteles, y también los colores más vibrantes como el amarillo o el rosa chillón.
Sin embargo, si te sientes un poco perdida, pero tienes claro que quieres sumarte a esta ola, te dejamos 6 combinaciones de manual, perfectas para introducirte en el mundo de los colores por bloques.