¡Lookazo de fiesta!

Paula Echevarría, arrebatadora con el vestido blazer viral de H&M y botas mosqueteras

Paula Echevarría ha arrasado con un look de fiesta súper sexy firmado por H&M y botas de Guess. La prenda está rebajada en la web de la firma y ¡también la tiene Sara Carbonero!

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría está compartiendo looks sin parar en las redes sociales. De todos los estilos. Para dar la bienvenida al fin de semana se ha marcado un estilismo de fiesta arrebatador pero sin perder elegancia en el que la pieza clave es una de las prendas virales de la temporada: un blazer vestido de H&M.

Se trata de un blazer oversize de la línea Innovation Circular Design Story de la firma sueca con doble botonadura y hombros marcados -ambos detalles estilizan un montón-, solapas para darle ese punto elegante y de color negro, el más elegante y el que nunca falla. Además, está salpicada de apliques que le confiere un punto más festivo.

Paula Echevarría
@pau_eche

El vestido está confeccionado de forma sostenible y está de rebajas en la web de H&M (de 199 euros a 119 euros). Es ideal porque no es ni demasiado largo ni muy corto. Paula Echevarría lo ha combinado con botas mosqueteras o de estilo over knee de la firma Guess. Estas botas, además de ser muy sensuales y femeninas, son ideales para ir en falda sin pasar frío (un diseño que lleva sin parar la reina Letizia).

Blazer negro de H&M
H&M

COMPRAR

Los vestidos que emulan una americana son piezas claves de fondo de armario y además nos hacen más altas. Sara Carbonero también tiene este vestido de H&M súper chic y además lo ha lucido de la forma que su amiga Paula Echevarría.

Además de con botas súper altas, esta prenda queda ideal con leggings básicos de color negro, unos fuseau e incluso unos jeans pitillos y sandalias con bastantes centímetros de tacón.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?