Pueden ser muy elegantes

Tamara Falcó dice SÍ a los pantalones de campana de cintura baja y ¡le quedan de muerte!

La vuelta de los pantalones vaqueros de talle bajo ya es oficial y mira que lo hemos lamentado. Tamara Falcó ha enamorado a Instagram con sus jeans de campana de comienzos del 2000 y, oye, ¡nos ha convencido!

Cortes-de-pelo-corto-Tamara-Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Esto nos ha pillado por sorpresa, lo reconocemos. No que los pantalones de campana de talle bajo hayan vuelto -esto es algo que hemos ido asimilando en estos últimos meses- sino porque la primera celeb patria en apuntarse de forma contundente es la mismísima... ¡Tamara Falcó!

Sí, es real. Y oficial. Los pantalones de campana de comienzos del 2000 de cintura baja se han instalado en las tiendas y pronto lo estarán en nuestros armarios. Muchas os estaréis llevando las manos a la cabeza, pero ¿quién nos iba a decir que los wide leg y los flares desbancarían 'en parte' a los pitillos hace solo unos meses? NADIE. Pues todo apunta a que con los pantalones de talle bajo será igual. La marquesa de Griñón, una auténtica trendsetter, nos ha demostrado además que pueden ser muy elegantes. Una imagen vale más que mil palabras.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara Falcó ha brillado con su look de sábado noche -ojo, en foto baño- con unos pantalones negros básicos de campana, abrigo negro y una blusa cropped de estilo boho que hace el look irresistible. Lo estáis viendo bien, Tamara dice SÍ a enseñar barriga y lo hace con el máximo estilazo.

La hija de Isabel Preysler siempre consigue hacer que sus looks sean apropiados y con mucho gusto, con aparente poco esfuerzo y una elegancia natural. La clave es invertir en prendas de fondo de armario favorecedoras y con mucha versatilidad y hacer algún guiño a las tendencias con prendas igualmente todoterreno, como sus pantalones de campana.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?