¡Alerta flechazo!

El abrigo verde de Sara Carbonero de Zara que todas queremos comprar en las rebajas

Sara Carbonero ha agotado este abrigo oversize de Zara pero la firma ha anunciado reposición. Es tan versátil como uno de color negro pero con más dosis de estilo y máxima tendencia.

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero tiene un estilo muy personal a la hora de vestir pero también sucumbe a las tendencias, eso sí con prendas muy seleccionadas y que además se adaptan perfectamente a su estilo. La presentadora también adora Zara, como todas nosotras, y ha estrenado un abrigo verde por el que literalmente se ha desatado la locura.

Se trata de un abrigo de edición limitada de Zara confeccionado con lana y una silueta ultra favorecedora. Es amplia, con solapas y mucha caída, el típico que queda tan ideal con unos jeans para el día a día como con un vestido negro para ir de cena.

En la web de la firma lo podemos localizar por 'abrigo jacquard limited edition' pero, oh no, está agotadísimo. Eso sí, podemos leer el bendito mensaje 'coming soon' con lo que ya se puede reservar. Su precio es 129 euros y queremos, sí o sí, hacernos con él en las rebajas.

Abrigo verde de Zara
ZARA (8328/465)

El verde es máxima tendencia esta temporada y de todas las opciones este color oliva nos parece divino. Sara Carbonero lo ha combinado de una forma súper original y trendy, con un jersey de punto gordito también verde de cuello alto (y también de Zara) creando un mix de verdes que no puede combinar mejor con sus ojazos.

Abrigo Zara de Sara Carbonero
@saracarbonero

Los abrigos de color verde se han convertido en la tendencia inesperada de la primavera y las mujeres con más estilo no se han resistido a sus encantos. En todas sus tonalidades y de todos los estilos, se ha convertido en la prenda fetiche. Tan versátil como un abrigo negro pero con más dosis de estilo y personalidad. ¡Nos encanta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?