¡OJIPLÁTICAS!

Vicky Martín Berrocal dice que hay que enseñar pierna a partir de los 50 con este vestido de fiesta (¡de Zara!)

Vicky Martín Berrocal ha puesto Instagram patas arriba con su look para Navidad con el vestido verde satinado de Zara más chic y favorecedor. La diseñadora ha dado un golpe en la mesa con este lookazo, su versión más sexy, femenina e imponente sin perder ni un ápice de elegancia.

Vicky Martin Berrocal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a hacerlo, nos ha dejado sin palabras con un lookazo de fiesta. Después de demostrarnos que un traje de chaqueta y pantalón súper elegante puede combinarse con camiseta blanca, la diseñadora ha confirmado con su último estilismo para su trabajo en El show de Bertín dos cosas: por un lado, que en Zara hay vestidos de fiestas ideales para Navidad y, por otro, que hay que enseñar pierna a partir de los 50.

Un vestido verde es un as bajo la manga porque siempre es especial e infalible, además de máxima tendencia este año. Es uno de los colores más bonitos y deseados para los looks de invitada esta temporada y no puede sentar mejor a las morenas, como Vicky Martín Berrocal. El vestido de Zara de fiesta de la andaluza es tan ideal para ir de boda como a una cena o celebrar la Nochevieja, un diseño de líneas puras y una silueta de lo más estilizadora.

Vicky Martín Berrocal nos ha dejado ojipláticas en la redacción por la abertura de su vestidazo. ¡Está total! La falda del vestido es midi y tiene una amplia raja que le da movimiento y hace que favorezca a todas las siluetas. Vicky Martín Berrocal ha demostrado que no es que se pueda es que debe enseñar piernas más allá de los 50: imponente, femenina, sexy y sin perder ni un ápice de elegancia. ¿Confirmamos que está espectacular? ¡Confirmamos!

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

El vestido verde de Vicky Martín Berrocal está en Zara, aunque algunas tallas ya han volado, y está repleto de detalles. Cuello subido, manga larga acabada en botón joya, fruncidos en el hombro y la cintura lo que hace que sea un vestido súper favorecedor y estilizador. Su precio es 39,95 euros. ¡A la cesta!

Vestido verde de Zara de Vicky Martín Berrocal
ZARA (2084/845)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?