Hace tipazo

Sara Carbonero lleva al trabajo el minivestido estampado de Zara de 20€ más deseado del año

Se trata de un vestido de silueta y print setentero que vale 20 euros en Zara y está agotadísimo, pero hemos encontrado en la firma uno idéntico en los colores de moda del otoño.

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha hecho de cara a esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022 varias compras en Zara que nos va enseñando poco a poco y está arrasando. La periodista tiene uno de los estilos más admirados y seguidos y prenda que enseña prenda que agota. Con su último look para ir al trabajo en la radio ha vuelto a pasar, pero esta vez, oh gracias, hay posibilidad de replicarlo en otro color.

Sara Carbonero ha entrevistado a Leiva en 'Que siga el baile' de Radio Marca con un vestido de Zara de estampado jacquard en tonos verdosos que no puede sentarle mejor. Es de silueta recta, manga larga y patrón setentero, que ahora es tendencia.

El vestido está agotadísimo en la web de Zara y no nos extraña porque queda monísimo y vale menos de 20 euros. Además de ser máxima tendencia. Para ir cómoda con minifalda, la periodista lo ha llevado con medias de cristal negras y botas altas con un poco de tacón.

Las buenas noticias es que si filtramos búsquedas en Zara por 'vestido jacquard' hay muchísimas otras opciones y todas nos llaman poderosamente la atención. Sobre todo uno de los modelos, idéntico al de Sara Carbonero pero en colores marrón, camel y blanco: la paleta cromática que triunfa esta temporada.

Vestido estampado de Zara
Zara (1198/636)

Es 'primo hermano' al de Sara: corto, cuello redondo, manga larga y estampado geométrico. También vale 19,95 euros y perfecto para llevarlo con botas y un abrigo bonito para ir al trabajo o con medias y taconazo para una cena. ¿No os parece?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?