Inversión inteligente

Sara Carbonero estrena la blusa de flores (más bonita y REBAJADA) para llevar desde ya y toda la primavera

Sara Carbonero ha reanimado un look básico de jeans con una blusa fluida de flores de su firma Slowlove que es atemporal, nos soluciona el look en dos minutos y encaja en todos los armarios.

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Aún estamos digiriendo los polvorones y como locas con las rebajas de invierno pero ya empezamos a ver en el horizonte la moda de primavera, Sara Carbonero lo sabe muy bien y como buena experta en moda ya se ha adelantado a las tendencias posando en Instagram con una blusa estampada divina para llevar con jeans desde ya y durante toda la próxima primavera.

Se trata de una blusa fluida con mangas amplias acabada en puño y cuello de canesú, muy femenina y que queda genial con todo tipo de prendas de abajo. Está confeccionada con tejido sostenible y es la clásica prenda que eleva cualquier look de diario.

Sara Carbonero la lleva con jeans y podría completar con cárdigan o cazadora para los días más fríos, todo tipo de abrigos... Y llevar sola cuando se suavicen las temperaturas.

El estampado floral es atemporal pero en plena explosión de lo setentero está más de moda que nunca. Una prenda que nos sube el ánimo y da vida a nuestros looks de invierno y que además por sus colores y diseño tiene efecto antiedad inmediato. Lo mejor es que está disponible en la web a la mita de precio (29,99 euros en lugar de 59,95 euros).

Blusa fluida Slowlove
SLOWLOVE

comprar

Una prenda salvavidas, que no solo favorece especialmente sino que consigue reanimar cualquier estilismo de jeans o incluso combinada con esas faldas que llevas años sin ponerte. Hacerse con prendas así es clave para tener un vestidor con opciones para vestir bien sin tener que dedicar más de 5 minutos a construir nuestro look. Y además de adapta a cualquier estilo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?