#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 9
look más de 50 3

Vaqueros con sandalias finas

Look sencillo pero súper efectivo, muy cómodo y con el que pisar fuerte. No guardes los pantalones vaqueros este verano y combínalos con tops especiales (como estos crop tops de crochet que os han fascinado, por ejemplo). La clave está en llevar sandalias de tacón fino como calzado para elevar el look y que sea el más sofisticado.

Foto: @greceghanem

1 / 9

look más de 50 5

Falda pareo, la más favorecedora

Las faldas pareo (en todas sus versiones) son el must desde hace un par de veranos. Toman como inspiración los pareos o pañuelos que nos ponemos anudados en la cintura en la playa, y además de ser muy estilosas hacen la cintura más fina por ese efecto cruzado. Si es midi, como la de Ángela Borja, la abertura alarga y estiliza la figura. Vamos que lo tiene todo para que se conviertan en nuestras grandes aliadas del verano. Nos encanta combinarla con blusas blancas. ¡Ideal!

Foto: @angelaborjastyle

2 / 9

look más de 50 1

Vestido largo de punto + Converse

Carmen Gimeno ha arrasado en Instagram con este vestido largo de punto a todo color de Zara que jamás pasa de moda y es un clásico del verano. Pero además este año es máxima tendencia. Es un acierto total que lo haya combinado con zapatillas Converse para potenciar ese efecto rejuvenecedor y cazadora vaquera, otra de las prendas comodín 'quita años' del fondo de armario.

Foto: @carmen_gimeno

3 / 9

look más de 50 2

Mix de estampados de verano

Combina estampados estivales sin miedo y acierta. Este look no puede ser más fácil de copiar y tiene estilazo. Mezclar flores con rayas es la combinación del verano y una forma fácil de crear un look diferente y juvenil con prendas que seguro tenemos en el armario. NOTA: Las bermudas son tendencia, ¡hazte con unas!

Foto: @chicover50

4 / 9

look más de 50 4

Look marinero

Las rayas nos llevan directamente al buen tiempo y las vacaciones, ¿verdad? El estampado navy es un clásico que además rejuvenece al máximo sin perder elegancia. Este verano crea tus looks marineros de la forma más básica: con pantalones blancos, capazos y sandalias. El toque denim de la blusa es la guinda a este look sencillo PERFECTO.

Foto: @palochimeno

5 / 9

look más de 50 7

Vestido rojo de verano

Si ya tienes en tus manos el número de junio de CLARA sabrás que el rojo es el color alternativo a los pastel este verano y que es un SÍ absoluto siempre. Los vestidos de color rojo son elegantes y sofisticados y quedan tan ideales de día como de noche. Pilar de Arce no se ha resistido a lucir el color rojo en un precioso vestido camisero muy versátil y no puede estar más bella.

Foto: @pilardearce

6 / 9

look más de 50 6

Vestido maxi de flores

No pueden faltar en tu maleta de vacaciones, pero también son ideales si te toca ir a la oficina en verano. Los vestidos fluidos de estampado de flores son fresquitos y nos solucionan looks rápidamente. Póntelos con cuñas, cestas y cinturones para sentirte más estilizada como la influencer Petra Dierners.

Foto: @petradieners

7 / 9

look más de 50 8

Verde con rosa

Más allá de que amamos esta falda por su silueta, por su estampado y por cómo queda con esa camisa verde anudada, este look es maravilla por la combinación de colores inesperada que SÍ funciona. Combina dos de los colores del verano, el verde y el rosa, creando un look especial pero sin estridencias.

Foto: @anantolinfifty

8 / 9

look más de 50 9

Más que vestidos y faldas...

En nuestro armario también hay cabida para pantalones cuando suben las temperaturas y no solo para los tejanos. Los pantalones estampados fluidos visten muchísimo. Nos encantan combinados así: con camisa blanca básica, sandalias de pala planas y complementos más veraniegos.

Foto: @styleiconandmore

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?