Naranja + Verde

María Pombo deja MUY claro que de cuadros vichy se puede ser la invitada perfecta

María Pombo ha asistido al bautizo de la hija de su amiga María García de Jaime con un conjunto de la firma Barey que reúne varias de las tendencias de la temporada. El conjunto hace TIPAZO y además de elegante es súper rejuvenecedor.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

María Pombo
Gtres

María Pombo ha asistido este sábado al bautizo de la hija de los influencers María García de Jaime y Tomás Paramo con un look que no ha pasado desapercibido y con el que ha hecho un guiño a (casi) todas las tendencias de la primavera.

La influencer ha dejado muy claro que el estampado de cuadros vichy, que es máxima tendencia, también es el ideal para convertirte en la invitada perfecta (como nos dijo hace unos días Tamara Falcó). La propia María Pombo ha contado en sus stories que el conjunto es de la firma cordobesa Barey, y es así de bonito.

María Pombo de bautizo
Gtres

Se trata del conjunto Conga y combina un top de escote en pico y volantes con mucho volumen con un pantalón cropped flare y de tiro alto. Salta a la vista, el conjunto hace TIPAZO y además de elegante es súper rejuvenecedor.

María Pombo cuadros vichy
Gtres

Además de la silueta original y femenina y el estampado vichy, que es de los más deseados de la temporada, nos fascina que haya elegido el color naranja para su look de bautizo. Un estilismo a todo color que ha completado con sandalias de taconazo de color verde y un cinturón del mismo tono con detalles joya. ¿Confirmamos que es un conjuntazo para ser la invitada perfecta y la más original? ¡CONFIRMAMOS!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?