Protagonista de portada

Helen Lindes en el número de junio de la Revista CLARA

¿Alguien más con ganas de verano? Si estás como nosostras, corre a tu kiosco y hazte con el nuevo número de CLARA.

helen lindes portada junio revista clara
Antía Pagant
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

A punto de despedirse de los 39 años –su cumple es el 17 de agosto–, lo de la crisis de los 40 no va con la modelo. Le encanta cuidarse y asegura estar más activa que nunca. Helen nos confiesa sus secretos de belleza y nos revela sus nuevas facetas artísticas.

Desfila en las pasarelas como top model y viaja arriba y abajo por el mundo como imagen de Rowenta Internacional. La pandemia no solo no la ha frenado para seguir con lo que más le apasiona, la moda, sino que le ha permitido hacer incursiones en nuevas y sorprendentes facetas artísticas. Acaba de publicar El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia (Penguin Random House), 6 cuentos preciosos donde los niños y los animales viven cada uno su aventura particular y se ayudan mutuamente.

En la entrevista íntegra que encontrarás en la revista, Helen Lindes nos habla de su estilo, de sus trucos, sus pasiones, rutinas de belleza... ¡No te la pierdas!

revista junio helen lindes portada

¿Qué más encontrarás en la revista? Además de poder conocer más en profundidad a Helen Lindes, te damos las claves para elegir bien tu próximo bikini o bañador para este verano. ¡Tienes más de 30 ideas! También hablamos del nuevo estilo marinero, de cómo llevar los tonos pastel y las compras maestras que te solucionarán la temporada.

También nos apuntamos al reto 28 días. Gracias a este plan podrás perder 6 kilos y 8 centímetros de cintura. Todo empieza con una dieta de 2 semanas centrada en alisar la barriga y sigue con otras 2 que se focalizan más en dar firmeza al culo. Aunque como el cuerpo es un todo y no se pierde grasa de una zona concreta del cuerpo, el resultado es que perderás una talla. Suena bien, ¿verdad?

El método curly del que todo el mundo habla, también tiene cabida en el nuevo número y te contamos, paso a paso, y de manera sencilla, cómo conseguirlo para presumir de rizos definidos y de un cabello mucho más hidratado y brillante.

Recetas con efecto buen humor, las claves para proteger tu piel del sol, cómo diferenciar si lo tuyo es cansancio o anemia, ejercicios y mucho más. ¡Ah! Y por si todo esto fuera poco, por 5,95€, además de llevarte el número de junio de CLARA, ¡también puedes conseguir esta plancha de viaje!

plancha de pelo viaje revista clara

  • Fotografía: Antía Pagant
  • Maquillaje y peluquería: Verónica García

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?