Máxima tendencia

5 tops de crochet tan bonitos como el que Tamara Falcó ha llevado en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó se ha apuntado a la tendencia del crochet y lo ha hecho con el crop top de firma española más elegante, que ha combinado de forma sublime

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó con top de crochet
@elhormiguero

Tamara Falcó se ha apuntado a una de las tendencias del verano y lo ha hecho con el sello de la casa: máxima elegancia y en clave tendencia. La socialité reapareció en 'El Hormiguero' el jueves con un crop top de crochet que queremos y necesitamos en nuestra vida (y nuestro armario). Se trata de una prenda especial de BeMeknes, la firma de su estilista Montse Nieto.

La prenda es exquisita y tiene ese toque naif único del crochet, que ahora es el más deseado y buscado. Tamara Falcó la ha elevado combinándola con un pantalón negro de tiro extra alto y cinturón de Zara (sí, es el favorito de Eva González y la reina Letizia) y sandalias con bastantes centímetros de tacón.

Los tops de crochet son las prendas más deseadas de la temporada y las tiendas están repletas de opciones maravillosas y que quedan tan bien como el de Tamara Falcó. Los tops de crochet quedan ideales con pantalones pero también con faldas, shorts, bermudas... Hemos fichado más opciones en tiendas que os van a encantar. Desliza y, como consejo, hazlo con la tarjeta de crédito en la mano.

1 / 6
crop top crochet Tamara Falcó

El crop top de crochet de Tamara Falcó

El crop top de la firma BeMeknes es rojo y blanco y está tejido a mano con aguja de ganchillo. Cada pieza se hace por encargo y es un auténtico sueño. Además de con pantalón negro nos lo imaginamos con unos jeans de campana o una falda larga vaporosa y sandalias para las noches de verano. Es absolutamente precioso.

Crop-Top bicolor de BeMeknes, 149,90€

 

1 / 6

crop top crochet 4

Top crochet con nudos

Nos encantan los colores y el estampado de este top corto de crochet de la firma Brownie que hemos encontrado en El Corte Inglés. Los nudos en los tirantes le dan un punto boho más desenfadado pero sin perder su esencia chic. Una monada de crop top para llevar con pantalones anchos, por ejemplo.

COMPRAR

2 / 6

crop top crochet 3

Crop top crochet con margaritas

Este top de tirantes no puede ser más cuqui. Además del color camel, que es todo un acierto, no nos puede gustar más los detalles de margaritas. Una prenda ultra favorecedora y rejuvenecedora, que vale ¡menos de 5 euros!

COMPRAR

3 / 6

Crop top crochet de Bershka

Crop top de crochet azul pastel

Si estás obsesionada con los colores pastel esta temporada Primavera/Verano 2021 este top de crochet es el tuyo. Reúne todas las tendencias, y además al ser de escote halter estiliza al máximo la figura. El color azul realza el bronceado, el detalle de las flores le da un aire más juvenil y tiene una espalda preciosa.

COMPRAR

4 / 6

crop top crochet 2

Top crochet tirantes anchos

En Mango hemos fichado este que también es divino. Nos encantan los tirantes anchos y tiene el largo perfecto para combinar con prenda de tiro alto y estar cómodas. El mix de colores neutros con el coral en este estampado étnico tan original es acierto total.

Top crop crochet de Mango (87008634), 25,99€

5 / 6

crop top crochet

Top de crochet con volantes

Este top crochet con rayas de Fórmula Joven está disponible en varios colores. ¿Puede ser más bonito? ¡NO! Tiene unas exquisitas mangas con volantes y el escote amplio muy elegante. Una joya para llevarlo sin parar este verano.

COMPRAR

 

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?