Foto: @belenhostalet
¿Tienes en tu armario una falda pareo? Estás de enhorabuena, porque es, sin duda, la falda más favorecedora y que encima te hace 'perder' una talla. Las faldas pareo se convirtieron en el hit del verano del 2019 pero todas las que nos hicimos con un par el año pasado podremos seguir luciéndolas este verano del 2020, y están aún en más tendencia si cabe. Si es que aún no tienes una ya estás tardando en ir de compras. La falda pareo, en todas sus versiones, desbancará al último éxito viral de la falda de leopardo midi y hasta a la de polipiel con tablas de Zara. Es la prenda que toda 'fashion insider' quiere en su armario y por muchas razones.
Más allá de que se llevan, MUCHO, las faldas pareo, que toman como inspiración los pareos o pañuelos que nos ponemos anudados en la cintura en la playa, nos hacen la cintura más fina por ese efecto cruzado y la asimetría nos hace más delgadas las piernas. Si es midi con abertura el efecto es mucho más evidente, y en todas las figuras. También disimula cadera y si es de tiro alto alarga un poco la figura. Vamos que lo tiene todo para que se conviertan en nuestras grandes aliadas del verano.
Lo hemos comprobado. No todas las faldas sientan igual de bien a todos los tipos de cuerpos pero sí que hay una que te hace parecer más delgada. Es la falda tipo pareo y además de ser una de nuestras favoritas es de las que mejor quedan y más pegan para esta época del año. En verano son ideales porque son de colores y estampados más vivos, de telas fluidas y satinadas, una prenda fresquita, cómoda y tremendamente versátil. Su aire desenfadado combina genial en un look casual pero combinada con un taconazo sella un lookazo para una ocasión especial, pero sin perder ese aire playero, romántico, trendy y boho que tanto nos gusta.
Foto: @ninauc
Las faldas pareo tienen distintas opciones de largos, tejidos y estampados con lo que todas podemos configurar nuestros looks a nuestro gusto. Hemos fichado distintos looks con ideas de cómo combinarla y modelos súper bonitos que están ahora en las tiendas.