Imaxtree
Marzo, ¡bienvenido! Y con él, la llegada de algo muy importante: la primavera. Cada vez estamos más cerca de deshacernos de nuestros abrigos, aunque sean tan bonitos como el de Amelia Bono. Por eso, y para hacer la transición, no se nos ocurre una prenda más versátil, bonita y apta para todo tipo de cuerpos que los vestidos florales.
Este tipo de vestidos están presentes "año sí, año también". Porque, aunque sus estampados varían, las flores siempre serán tendencia en primavera (y también en verano). Aunque lo cierto es que no todo el jardín está permitido. En 2021, los vestidos florales se volverán minimal, dejando en un segundo plano a los maxi estampados. Es decir, las flores serán diminutas, sutiles y en pequeños ramilletes. Este estampado se conoce como liberty. No obstante, y un poco en contraposición, podremos encontrar excepciones que se salten la regla: diferentes yuxtaposiciones, volantes y vestidos de fiesta con colores estridentes.
Sea como fuere, la clave para que un vestido floral te quede bien es que sea atemporal, de la talla correcta y que esté libre de prejuicios. Nosotras hemos reunido 10 opciones que a cualquier fashion victim le encantará tener bajo el radar. ¿Preparada?