Desde las alturas

11 cuñas de esparto aprobadas por la Reina Letizia (y que cuestan menos de 50 euros)

Son un clásico que vuelve temporada tras temporada. Cómodas y estilosas, las cuñas de esparto combinan genial con pantalones y vestidos. Perfectas para un look de altura.

Actualizado a

Reina Letizia
Gtres online

Si hay un clásico que nunca falta en la temporada Primavera/Verano son las cuñas de esparto. Y es que además de ser un calzado muy versátil, es cómodo y fresquito. Pero aunque sea un básico atemporal, cada año viene cargado de pequeñas modificaciones que lo actualizan y hace que nos enamoremos de ellas una y otra vez. Son parte del ADN de nuestra cultura pero triunfan más allá de nuestras fronteras.

Desde los modelos más sencillos a los más sofisticados, todos tienen algo en común: suman centímetros y son ideales para combinar con faldas, pantalones y vestidos. Lo mismo te arreglan un look de oficina que te sirven para salir en las noches de verano. La Reina Letizia es súper fan de este tipo de calzado y siempre nos deja lookazos súper copiables.

Para que añadas unas cuñas a tus estilismos veraniegos, hemos hecho una selección de nuestras favoritas y por menos de 50 euros. ¡Vamos allá!

1 / 11
Cuñas de ante y esparto

Cuñas de ante y esparto

La mezcla de tejidos es el secreto de estas cuñas de Refresh. Su tono taupe las hace ideales para combinar con todo. Además, como tienen pulsera al tobillo, que puedes ajustar con una hebilla, son muy cómodas a pesar de su altura.

Comprar

1 / 11

Sandalias de cuña amarillo limón

Sandalias de cuña amarillo limón

No tengas miedo al color y menos al amarillo (a no ser que seas supersticiosa). Unas cuñas así de alegres aportan luz a cualquier estilismo por sencillo que sea. Son perfectas para combinar con looks monocolor.

Comprar

2 / 11

Cuñas bicolor con pulsera al tobillo

Cuñas bicolor con pulsera al tobillo

El diseño más clásico este verano regresa con un pequeño twist, la puntera está reforzada con ganchillo y las habituales cuerdas que trepan por la pierna en esta ocasión son sustituidas por unas tiras de ante con hebilla. Imposible no enamorarse de ellas.

Comprar

3 / 11

Alpargatas de cuña de mujer en negro con cierre de lazos

Alpargatas de cuña en negro

No sabemos si estas alpargatas serían las favoritas de la Reina Letizia, pero lo que sí es seguro es que a nosotras nos encantan. Elegantes, combinables y a un precio de lo más apetecible. Si eliges tus sandalias en color negro, te aseguras que podrás ponértelas con todo tu armario, y a todas horas.

comprar

4 / 11

Cuñas de esparto con tiras

Cuñas de esparto con tiras

Probablemente sea el modelo más ligero de cuñas. Sus cuerdas anudadas estratégicamente las convierten en unas sandalias muy originales y al ir atadas, son comodísimas.

Comprar 

5 / 11

Cuña de esparto verde

Cuña de esparto verde

Además de los clásicos tonos tierra y los siempre acertados blanco y negro, existen un montón de sandalias en colores especiales capaces de transformar un look en minutos.

Comprar

6 / 11

Cuñas con tacón

Cuñas con tacón

Si eres de las que no tienen miedo a las alturas, estas sandalias de cuña son para ti. A pesar de tener una gran plataforma son cómodas porque no hay un gran desnivel entre la parte delantera y la trasera. 

Comprar

7 / 11

Sandalias de tiras doradas

Sandalias de tiras doradas

Los metalizados son siempre una buena opción, sobre todo para looks de noche e incluso de ceremonia. Unas cuñas doradas son un fondo de armario ideal.

Comprar

8 / 11

Alpargatas con tiras

Alpargatas con tiras

Este tipo de alpargatas forman parte del folclore español y en Ulanka hemos encontrado un modelo que homenajea nuestras raíces pero con un aire totalmente renovado y estiloso.

Comprar

9 / 11

Sandalias de cuña trenzadas

Sandalias de cuña trenzadas

Los tonos tierra son una apuesta segura para el calzado de verano porque te permiten un montón de combinaciones posibles y además ayudan a destacar el moreno de tu piel.

Comprar

10 / 11

Sandalias de tiras

Sandalias de tiras

Si quieres que tus pies sean el centro de atención, necesitas estas cuñas con estampado de serpiente multicolor y cuerdas que trepan por la pierna. Ideales para combinar con un vestido negro.

Comprar

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?