predicción semanal

Horóscopo semanal del 6 al 12 de noviembre 2023: predicción para cada signo del zodiaco

Esta semana vienen cambios: descubre lo que te deparan los astros en el amor, trabajo y la salud para la semana del 10 de abril.

My Player placeholder
Horóscopo semanal del 6 al 12 de noviembre de 2023
celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¿Quieres saber qué te deparan los astros para esta semana del 6 al 12 de noviembre? En el horóscopo diario de CLARA traemos predicciones para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

En el horóscopo de hoy son varios los fenómenos astrológicos que debemos tener en cuenta. Esta semana Venus entra en Libra y Mercurio en Sagitario. 

Para averiguar cómo va a afectar todo esto a tu signo del zodiaco en el amor, el trabajo, la salud y el dinero, sigue leyendo nuestro horóscopo gratis. Entra aquí si no tienes claras las fechas de cada signo.

Ranking horóscopo semanal del 6 al 12 de noviembre de 2023

Esta semana la entrada de Venus en Libra mejorará su suerte en el amor. La entrada de Mercurio en Sagitario beneficiará también a este signo de fuego.  

  1. Libra
  2. Sagitario
  3. Acuario
  4. Escorpio
  5. Capricornio
  6. Virgo
  7. Cáncer
  8. Aries
  9. Piscis
  10. Tauro
  11. Géminis
  12. Leo

Horóscopo semanal del 6 al 12 de noviembre de 2023

Horóscopo semanal de Aries

Aries, esta semana sentirás más que nunca la necesidad de sentirte libre. Hay muchas cosas que te atan y te limitan.

Amor. En el amor, Aries, esta semana necesitas decirle a esa persona que te está agobiando. Es importante que seas sincera, porque está buscando un grado de compromiso y acercamiento con el que tú no estás a gusto.

Dinero. Con respecto al dinero, Aries, esta semana  te darás cuenta de que la única forma de que consigas sentirte libre en lo referente a las finanzas es construirte un buen colchón económico. 

Salud. En cuanto a la salud, Aries, esta semana debes trabajar más en cuidarte a ti misma. Ponerte en forma y llevar una alimentación saludable te hará sentir que no hay nada que pueda pararte.

Número de la suerte semanal para Aries: 2

Descubre aquí con qué signos es compatible Aries y los famosos que son Aries.

Horóscopo semanal de Tauro

Tauro, esta semana debes luchar por tus sueños. No debes concentrarte en nada más que no sea perseguir aquello que ansías, sin importar lo demás.

Amor.  En el amor, Tauro, esta semana es perfecta para vivir ese sueño que llevas tanto tiempo postergando junto a tu pareja. Haz ese viaje con el que siempre has soñado, visita ese lugar de tu ciudad que llevas tiempo queriendo ver.

Dinero. Con respecto al dinero, Tauro, esta semana permítete soñar, porque esa puede ser tu mayor motivación para alcanzar las metas que te has fijado. Soñar te ayudará a esforzarte, ser constante y luchar con todo hasta conseguirlo.

Salud. En cuanto a la salud, Tauro, esta semana te encuentras mejor que nunca. Pese a que emocionalmente estás algo cansada, por el ajetreo emocional de los últimos días, tu cuerpo se encuentra estupendamente.

Número de la suerte semanal para Tauro: 8

Descubre aquí con qué signos es compatible Tauro y los famosos que son Tauro

Horóscopo semanal de Géminis

Géminis, esta semana deberás moderar la intensidad con la que estás viviendo ciertos aspectos de tu vida.

Amor.  En el amor, Géminis, esta semana no debes tomarte a la ligera lo que esa persona te está diciendo. Porque puede ser un momento de no retorno para lo que estáis viviendo. 

Dinero. Con respecto al dinero, Géminis, esta semana deberás moderar la intensidad con la que estás viviendo ciertos aspectos de tu vida, ya que esto puede llevarte directa a tomar las decisiones erróneas.

Salud. En cuanto a la salud, Géminis, esta semana te encuentras bien a nivel físico, pero tu salud mental y emocional está algo desequilibrada. Es importante que, si te encuentras mal, pidas ayuda.

Número de la suerte semanal para Géminis: 3

Descubre aquí con qué signos es compatible Géminis y los famosos que son Géminis.

Horóscopo semanal de Cáncer

Cáncer, esta semana debes tener cuidado con todo aquello que crees que tienes controlado.

Amor.  En el amor, Cáncer, esta semana debes tener cuidado con lo que no ves. Que una persona te dé su mejor cara cuando lo miras de frente no significa que sea igual cuando le das la espalda. No te fíes tan rápido.

Dinero. Con respecto al dinero, Cáncer, esta semana revisa tus cuentas porque puede que no tengas tus finanzas tan bien atadas como pensabas. Revisa tu presupuesto y asegúrate de controlar hacia dónde va tu dinero.

Salud. En cuanto a la salud, Cáncer, esta semana Hoy te encuentras bien, aunque es importante que sigas trabajando en tu autoestima. Tu cuerpo está bien, pero, ¿y tu mente? Es importante que te cuides mucho en este sentido.

Número de la suerte semanal para Cáncer: 9

Descubre aquí con qué signos es compatible Cáncer y los famosos que son Cáncer

Horóscopo semanal de Leo

Leo, esta semana, debes tener cuidado con lo que deseas. Porque no siempre lo que deseamos es lo mejor para nosotros. 

Amor.  En el amor, Leo, esta semana puede que se rompa la burbuja. Y es que, aunque tu relación con esa persona va viento en popa, descubrirás que no es para nada cómo tú lo habías imaginado.

Dinero.  Con respecto al dinero, Leo, esta semana asegúrate de estar enfocando tus energías en una tarea útil. ¿Estás segura de que quieres ahorrar para eso? 

Salud. En cuanto a la salud, Leo, esta semana te encuentras descansada. Es una buena semana para apretar un poco más con el ejercicio físico y marcarse nuevas metas, no sin antes calentar bien.

Número de la suerte semanal para Leo: 4

Descubre aquí con qué signos es compatible Leo y los famosos que son Leo.

Horóscopo semanal de Virgo

Virgo, esta semana debes dejar salir todo aquello que te estás guardando. Es importante que tengas tu propia voz. 

Amor.  En el amor, Virgo, esta semana es importante que digas exactamente lo que esperas de esta relación. Si no te está gustando la dirección que está tomando, no temas decirlo. Sé clara en lo que quieres y necesitas.

Dinero. Con respecto al dinero, Virgo, esta semana toma el control de tus cuentas. Debes ser más activa en la gestión de tus finanzas, sin delegar esta tarea en otras personas, aunque estas sean de tu más absoluta confianza.

Salud. En cuanto a la salud, Virgo, esta semana te encuentras mejor que nunca. Es por eso por lo que puedes aprovechar para empezar a cuidar más ciertas partes de tu cuerpo, como, por ejemplo, tu piel.

Número de la suerte semanal para Virgo: 6

Descubre aquí con qué signos es compatible Virgo y los famosos que son Virgo

Horóscopo semanal de Libra

Libra, esta semana debes ser más realista. A veces vives tanto en tus fantasías y deseos que se te olvida poner los pies en la tierra.

Amor.  En el amor, Libra, esta semana debes asumir que esa persona no es como tú habías imaginado. Pero lejos de ser una tragedia, podría ser la oportunidad para que pasen grandes cosas. 

Dinero. Con respecto al dinero, Libra, esta semana debes tener cuidado con aquellos gastos que realmente no puedes asumir. Evita endeudarte a toda costa, ya que esto afectará de forma muy negativa a tus finanzas.

Salud. En cuanto a la salud, Libra, esta semana te encuentras bien, aunque puede que a lo largo del día sufras alguna lesión leve. Para evitarlo, mantente atenta de por donde pisas.

Número de la suerte semanal para Libra: 1

Descubre aquí con qué signos es compatible Libra y los famosos que son Libra

Horóscopo semanal de Escorpio

Escorpio, esta semana notarás que tu intuición está mucho más potenciada de lo habitual. 

Amor.  En el amor, Escorpio, esta semana es importante que hagas caso a tu instinto. Esa persona nunca te ha causado buena impresión, pero tiendes a pensar bien de todo el mundo. Sin embargo, es importante que dejes de hacerlo.

Dinero. Con respecto al dinero, Escorpio, esta semana no permitas que nada te frene. Si crees que esa inversión es buena para tus finanzas, si te lo dice tu instinto, ve a por todas. Seguro que consigues grandes beneficios.

Salud.  En cuanto a la salud, Escorpio, esta semana te encuentras mejor que nunca. Tu cuerpo y tu mente se encuentran en un perfecto equilibrio, que se ve potenciado por la posición de los astros.

Número de la suerte semanal para Escorpio: 7

Descubre aquí con qué signos es compatible Escorpio y los famosos que son Escorpio.

Horóscopo semanal de Sagitario

Sagitario, esta semana es importante que controles tu impulsividad. Podrías cometer errores de los que te arrepentirás.

Amor.  En el amor, Sagitario, esta semana debes tener cuidado y no apresurarte a asumir más compromiso del que puedes en una relación de la que todavía no estás del todo segura.

Dinero. Con respecto al dinero, Sagitario, esta semana para un segundo antes de hacer cualquier compra impulsiva. Reflexiona sobre si realmente necesitas o no ese objeto o servicio, porque la mayoría de las veces la respuesta será no.

Salud. En cuanto a la salud, Sagitario, esta semana te encuentras bien, aunque algo más nerviosa de lo normal. Recuerda que la salud mental es tan importante como la física.

Número de la suerte semanal para Sagitario: 2

Descubre aquí con qué signos es compatible Sagitario y los famosos que son Sagitario

Horóscopo semanal de Capricornio

Capricornio, esta semana te encuentras especialmente comunicativa, lo cual te vendrá genial para asumir ciertas situaciones.

Amor.  En el amor, Capricornio, esta semana tendrás la oportunidad de hablar directamente con esa persona con la que hace tiempo tuviste un gran conflicto. Por fin podréis solucionarlo.

Dinero. Con respecto al dinero, Capricornio, esta semana es importante que no te quedes callada, en especial si compartes la carga de la economía doméstica con otra persona. Toma el control de la situación. 

Salud.  En cuanto a la salud, Capricornio, esta semana no te encuentras del todo bien, por lo que es importante que delegues ciertas tareas en los demás. Es importante que lo hagas comunicándote de forma clara.

Número de la suerte semanal para Capricornio: 6

Descubre aquí con qué signos es compatible Capricornio y los famosos que son Capricornio. 

Horóscopo semanal de Acuario

Acuario, esta semana te toca asumir que llevas algún tiempo especialmente estancada en el pasado.

Amor.  En el amor, Acuario, esta semana te darás cuenta de que  te da miedo asumir más compromiso en esa relación porque en el pasado no salió bien. Pero ya no eres la misma persona que en aquel entonces, y las cosas podrían ser distintas si lo intentas.

Dinero. Con respecto al dinero, Acuario, esta semana tienes que echar un vistazo a tus cuentas. No sigas repitiendo modelos de gestión que ya demostraron ser fallidos en el pasado, cámbialos para mejorar.

Salud. En cuanto a la salud, Acuario, esta semana te encuentras bien, aunque puede que sufras algún que otro dolor de cabeza. Pero no te preocupes, será algo pasajero. 

Número de la suerte semanal para Acuario: 3

Descubre aquí con qué signos es compatible Acuario y los famosos que son Acuario.

Horóscopo semanal de Piscis

Piscis, esta semana puede que debas enfrentarte a una difícil separación. Y no te será fácil lidiar con ello.

Amor.  En el amor, Piscis, esta semana tendrás que alejarte de esa persona que ha sido tan importante para ti. Necesitas aprender a superar esas relaciones que no te benefician en absoluto, y mirar solo por ti.

Dinero. Con respecto al dinero, Piscis, esta semana es importante que dejes claras las cosas con respecto a tu finanza. No puedes permitir que aspectos personales afecten de forma negativa a tu economía doméstica.

Salud. En cuanto a la salud, Piscis, esta semana te encuentras algo de capa caída. Deja que las personas que más te quieren te cuiden y te apoyen. Estarán a tu lado siempre que las necesites, y debes saberlo.

Número de la suerte semanal para Piscis: 9

Descubre aquí con qué signos es compatible Piscis y famosos que son Piscis.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?