El gym en tu casa

Patry Jordán

El gym en tu casa

¡Hola! Soy Patry Jordán, videoblogger, apasionada del deporte, entrenadora personal desde hace más de 18 años y, desde hace 10 años, también soy entrenadora virtual y he escrito varios libros. Tengo la suerte de que más de 2 millones de personas entrenan conmigo en Gym Virtual. Si te identificas con un estilo de vida activo y saludable, no te pierdas mi blog en CLARA.es ¡y ponte en forma desde casa! 💪

Doble HIIT: Bailando con Anitta, Arcangel & De La Ghetto

Si quieres divertirte mientras haces tu rutina de ejercicios, sigue leyendo porque este vídeo ¡es para ti!

patry jordan
patry jordan ejerccios perdida de peso
Patry Jordan

Entrenadora personal y creadora de contenido digital

Actualizado a

Sí, es posible adelgazar bailando y es que esta actividad es una opción perfecta para ayudarte a perder peso en tiempo récord ¡y de forma divertida! La semana pasda hicimos la rutina de baile con la canción DJADJA de Aya Nakamura y Maluma, una de las canciones más famosas de este verano, ¡y ahora toca hablar de otra canción de moda!

patryy

Artículo relacionado

¡Toma nota!

Brazos: Rutina de ejercicios para tonificar y eliminar grasa

Patry Jordan

Doble HIIT: Bailando con Anitta, Arcangel & De La Ghetto

Hoy os traigo una rutina de baile con la canción Tócame de Anitta, Arcangel & De La Ghetto, que seguramente ya estéis escuchando en bucle. ¡Espero que os guste! Y no os olvidéis de compartir el baile en las redes sociales con los hashtags y etiquetarme (@gymvirtual_com) para que os pueda ver. ¿Empezamos?

¿Quieres más ejercicios? Visita mis otros artículos en el blog de CLARA.es y descubre más ejercicios para disfrutar de un estilo de vida más activo y saludable. Y si quieres, puedes unirte al plan Plan de Gym Virtual 12, un plan que dura 12 semanas y que incluye ejercicios y consejos para conseguir una alimentación saludable. ¿Te animas? Y por estar leyendo esto tienes un 5% de descuento si utilizas el código CLARAPGV12.

patry jordan