El gym en tu casa

Patry Jordán

¡Hola! Soy Patry Jordán, videoblogger, apasionada del deporte, entrenadora personal desde hace más de 18 años y, desde hace 10 años, también soy entrenadora virtual y he escrito varios libros. Tengo la suerte de que más de 2 millones de personas entrenan conmigo en Gym Virtual. Si te identificas con un estilo de vida activo y saludable, no te pierdas mi blog en CLARA.es ¡y ponte en forma desde casa! 💪

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¡Bienvenido a mi blog en CLARA.es! Inauguro esta sección presentando el PGV12 o Plan de Gym Virtual 12, un plan de 12 semanas de ejercicio y alimentación saludable para conseguir un cambio visible.

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Patry Jordán

Soy entrenadora personal y creadora de contenido digital.

Actualizado a

Seguro que en más de una ocasión te has propuesto ponerte en forma y mejorar tu alimentación pero al final, por una u otra razón, nunca lo consigues... Por eso quiero presentarte –aprovechando mi primer post en el blog de CLARA.es– el PGV12 o Plan de Gym Virtual 12, un plan que tiene una duración de 12 semanas y que incluye ejercicios y consejos para conseguir una alimentación saludable.

¿Por qué funciona el PGV12?

El PGV12 o Plan de Gym Virtual 12 combina una rutina de entrenamiento diario con un plan nutricional saludable y equilibrado. En estas 12 semanas aprenderás a comer bien, a practicar los ejercicios que más se adaptan a tu ritmo de vida y mucho más. ¡Aprenderás a comer bien sin hacer dieta!

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Es un método de entrenamiento eficaz porque combinarás varios ejercicios de intensidades diferentes y según tus necesidades. Mejora tu condición física, así como tu salud, hábitos y estilo de vida. Además, este plan ha sido supervisado por profesionales del sector así que cuenta con todas las garantías y es 100 eficaz.

¡Quiero empezar ahora mismo con el PGV12!

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¿Qué incluye el plan de entrenamiento PGV12?

  • Incluye 12 semanas de entrenamiento con 6 niveles de dificultad y 21 días de adaptación para principiantes.
  • Puedes llevar a cabo una autoevaluación donde podrás conocer cuál es tu estado de forma real.
  • Entrena 5 o 3 días a la semana.
  • Ejercicios con diferentes intensidades y adaptados tanto a hombres como a mujeres.
  • Podrás elegir entre varias modalidades de entrenamiento como por ejemplo total body, core piernas, core glúteos, mobilidad...
  • Tienes sesiones completas que incluyen estiramientos, además del entrenamiento principal. También vídeos, fotos y la explicación de cada ejercicio.
  • No le dedicarás más de 40-45 minutos al día.
  • Puedes hacerlo en casa y no necesitas casi material.
  • Con el PGV12 mejorarás tu fuerza, resistencia y energía.

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¿Y qué incluye el plan de nutrición saludable?

  • Incluye un plan de nutrición de 12 semanas.
  • Puedes elegir entre menú básico, vegano o vegetariano.
  • Encontrarás más de 150 recetas saludables: Desayunos, comidas, snacks, tentempiés, cenas, cremas y sopas...
  • Consejos prácticos para aprender a comer y mejorar tus hábitos y tu alimentación.

Seleccionar el plan de alimentación

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Y si quieres que el entrenamiento o el plan de nutrición sea personalizado, haz clic aquí y empieza con las consultas privadas.

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