El gym en tu casa

Patry Jordán

¡Hola! Soy Patry Jordán, videoblogger, apasionada del deporte, entrenadora personal desde hace más de 18 años y, desde hace 9 años, también soy entrenadora virtual. Tengo la suerte de que casi 1 millón de personas a diario se entrenan conmigo.. Si te identificas con un estilo de vida activo y saludable, no te pierdas mi blog en CLARA.es ¡y ponte en forma desde casa! 💪 Sígueme en @patryjordan y en @gymvirtual. Y súmate a mi gimnasio virtual en gymvirtual.com!

Descubre qué es el PGV12 by Patry Jordán y apúntate con un 5% de descuento

¡Bienvenido a mi blog en CLARA.es! Inauguro esta sección presentando el PGV12 o Plan de Gym Virtual 12, un plan de 12 semanas de ejercicio y alimentación saludable para conseguir un cambio visible.

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patry jordan que es pgv12

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Seguro que en más de una ocasión te has propuesto ponerte en forma y mejorar tu alimentación pero al final, por una u otra razón, nunca lo consigues... Por eso quiero presentarte –aprovechando mi primer post en el blog de CLARA.es– el PGV12 o Plan de Gym Virtual 12, un plan que tiene una duración de 12 semanas y que incluye ejercicios y consejos para conseguir una alimentación saludable.

¿Por qué funciona el PGV12?

El PGV12 o Plan de Gym Virtual 12 combina una rutina de entrenamiento diario con un plan nutricional saludable y equilibrado. En estas 12 semanas aprenderás a comer bien, a practicar los ejercicios que más se adaptan a tu ritmo de vida y mucho más. ¡Aprenderás a comer bien sin hacer dieta!

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Es un método de entrenamiento eficaz porque combinarás varios ejercicios de intensidades diferentes y según tus necesidades. Mejora tu condición física, así como tu salud, hábitos y estilo de vida. Además, este plan ha sido supervisado por profesionales del sector así que cuenta con todas las garantías y es 100 eficaz.

¡Quiero empezar ahora mismo con el PGV12!

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¿Qué incluye el plan de entrenamiento PGV12?

  • Incluye 12 semanas de entrenamiento con 6 niveles de dificultad y 21 días de adaptación para principiantes.
  • Puedes llevar a cabo una autoevaluación donde podrás conocer cuál es tu estado de forma real.
  • Entrena 5 o 3 días a la semana.
  • Ejercicios con diferentes intensidades y adaptados tanto a hombres como a mujeres.
  • Podrás elegir entre varias modalidades de entrenamiento como por ejemplo total body, core piernas, core glúteos, mobilidad...
  • Tienes sesiones completas que incluyen estiramientos, además del entrenamiento principal. También vídeos, fotos y la explicación de cada ejercicio.
  • No le dedicarás más de 40-45 minutos al día.
  • Puedes hacerlo en casa y no necesitas casi material.
  • Con el PGV12 mejorarás tu fuerza, resistencia y energía.

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¿Y qué incluye el plan de nutrición saludable?

  • Incluye un plan de nutrición de 12 semanas.
  • Puedes elegir entre menú básico, vegano o vegetariano.
  • Encontrarás más de 150 recetas saludables: Desayunos, comidas, snacks, tentempiés, cenas, cremas y sopas...
  • Consejos prácticos para aprender a comer y mejorar tus hábitos y tu alimentación.

Seleccionar el plan de alimentación

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Y si quieres que el entrenamiento o el plan de nutrición sea personalizado, haz clic aquí y empieza con las consultas privadas.

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