patry jordan ejerccios perdida de peso

Patry Jordán

Soy entrenadora personal y creadora de contenido digital.

41 Artículos publicados

Se formó como monitora deportiva y estudió un módulo de educación física que combinó con otros estudios como estética, peluquería y la asesoría de imagen. Ha trabajado en salas y gimnasios impartiendo clases de todo tipo, así como en una agencia de comunicación. 

El 2 de abril de 2011 abrió el canal de Gym Virtual, con el objetivo de compartir y acercar el deporte a todo el mundo. Un proyecto que buscaba dar solución a esas personas que quieren hacer ejercicio desde casa, ya sea para mejorar su condición física o como complemento a otras actividades deportivas.

A día de hoy entrenan más de 2 millones de personas en Gym Virtual y la comunidad tiene más de 11,8 M de suscriptores en YouTube y 1,9 M en Instagram. Recientemente ha lanzado GymVirtual Center, una plataforma bajo suscripción con más de 100 clases online mensuales, directos, webinars y vídeos exclusivos con entrenadores profesionales.

Ha escrito varios libros: Secretos de chicas. Mis ideas de belleza para brillar cada día, Yo puedo con todo y El reto veggie de Patry Jordán.

También tiene un blog, El gym en casa en CLARA.es.

41 Artículos publicados por "Patry Jordán"

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?