ponte en forma

Adiós vagancia: la rutina fácil que Patry Jordan ha creado para Anabel Pantoja (y para las que no nos gusta el deporte)

Patry Jordan y Anabel Pantoja han creado un plan de ejercicios fácil y perfecto para todas aquellas que les cuesta hacer deporte. Esta rutina quiere convertirse en tu favorita.

anabel panyoja plan patry jordan
@anabelpantoja00
charlie masdeu
Charlie Masdeu

Redactora Digital

Actualizado a

Se acerca la primavera y con ella el temor de volver a ponernos la ropa de playa. Sabemos que los excesos de la época invernal pueden hacer mella en nuestro cuerpo, y el querer llegar a la nueva temporada con las pilas cargadas forma parte de nuestra gran motivación. Bajo el lema "Plan perfecto para una persona imperfecta", Anabel Pantoja ha incendiado las redes sociales tras anunciar su colaboración junto a Patry Jordan para crear una rutina de ejercicios fácil y perfecta para todas aquellas que detestamos el deporte. Apta para hacerla en cualquier momento del día y sin necesidad pisar un gimnasio (podemos hacerla en casa), esta rutina podría convertirse en tu nuevo mantra. 

En qué consiste el plan perfecto para una persona imperfecta

La reputada entrenadora personal Patry Jordan vuelve a estar en boca de todo el mundo ya que esta semana ha anunciado un plan de puesta en marcha de la mano de Anabel Pantoja. Presentando esta nueva rutina perfecta para personas imperfectas, quiere ponernos en forma de manera fácil. Pensada para todas aquellas que no tenemos tiempo, no nos gusta ir al gimnasio y el deporte nos da mucha (muchísima) pereza, este plan de ejercicios llega para ponernos en forma justo antes de que empiece el buen tiempo. 

Con las premisas de entrenar de forma cañera, aprender cómo mantener los buenos hábitos (alimenticios y de entrenamiento), y comer de forma saludable y refrescante a través de menús veganos, vegetarianos y básicos, este nuevo reto tiene todo lo que se necesita para no perder ni actitud ni motivación.

¿En qué consiste este nuevo programa?

Este tipo de planes arrasaron en redes sociales hace unos años con personalidades de la talla de Chloe Ting o Kayla Itsines. En nuestro país llegó hace ya un tiempo de la mano de Patry Jordan junto a su Gym Virtual. Ahora cuenta con la presencia de Anabel Pantoja con un nuevo programa de afiliados para demostrar que las extrañas parejas siempre funcionan.

La propia influencer asegura que “mi relación amor-odio con el deporte comienza desde mucho antes, incluso de conocer a Patry Jordán (mi entrenadora virtual durante la pandemia)”. Confesando que hacer deporte no es su fuerte (no es la única), asegura que es mejor hacer algo que buscar la perfección. Preparando un reto junto a Patry Jordán y su plataforma Gym Virtual Center, éste llegar para ayudarnos a lograr nuestros objetivos: desde ponerse en forma, bajar de peso, despedir esos michelines que nos atormentan o coger fuerza en músculos “que no sabías ni que existían” detalla.

Desde el otro lado de la pantalla, la influencer se atreve con este reto con la intención de motivar a todas aquellas personas que, como ella, el entrenamiento sigue siendo un peso pesado. Con el único motivo de entrenar de manera divertida con la intención de perder peso, esta nueva rutina diseñada por Patry Jordán para Anabel Pantoja (y el resto de vagos que odiamos el deporte) apuesta por un extra de energía.

Anabel pantoja y su (Divertida) relación con el deporte

Anabel Pantoja arrasa con su cuenta de Instagram. Acumulando casi 2 millones de seguidores en esta red social, lleva ya unos años mostrándonos su relación con el deporte y las rutinas de ejercicio. Con vídeos divertidos donde la realidad supera la ficción, la influencer es la representación de todas aquellas chicas que no nos gusta nada practicar deporte en nuestro día a día. 

Anabel Pantoja nos representa en muchos aspectos de nuestra vida, es por eso que este nuevo reto nos llama la atención y llena de motivación nuestro día a día.