Diez años menos de un plumazo

Melena larga a capas y MUY rubia: El nuevo pelo de Jennifer Aniston para rejuvenecer 10 años

Jennifer Aniston ha demostrado que las melenas largas también funcionan (y de qué manera) cuando se tienen más de 50 años y ella la luce más rubia que nunca.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

jennifer aniston pelo4

Con Jennifer Aniston no hay sorpresas, lleva décadas poniendo de moda sus estilismos capilares, y ahora, a sus espléndidos casi 52 años, ha vuelto dejar claro qué corte de pelo y color es el que más rejuvenece y favorece a las mujeres de más de 50 años.

Aunque nos encantan los cortes de pelo corto y este 2021 las medias melenas son máxima tendencia, Jennifer Aniston ha demostrado que las melenas largas también funcionan (y de qué manera) cuando se tienen más de 50 años. Su secreto es hacer capas muy sutiles y peinarla con unas ondas abiertas para dar muchísimo volumen y cuerpo.

Pero no solo se trata del corte de pelo. Jennifer Aniston ha pasado por la pelu y se ha puesto en manos de su estilista de confianza, Chris McMillan, para dar un twist al tinte y ahora luce un color rubio -muy rubio- que le quita diez años de un plumazo.

Hace mucho tiempo que la actriz juega con estas mechas que dan luz al rostro pero ahora está más clara que nunca y sus rasgos muy dulces y femeninos. McMillan conoce la melena de Aniston como nadie, es ni más ni menos que el creador del icónico corte de pelo 'Rachel', que la actriz hizo famoso mundialmente y para los siglos de los siglos en Friends.

No es habitual ver a Jennifer Aniston con el pelo tan largo, pero hay que reconocer que es un acierto total, al igual que sus mechitas babylights muy finitas desde la raíz. La actriz ha combinado varios tipos de rubio, en sus tonalidades más cálidas, y está sencillamente bella y rejuvenecida.

Jennifer Aniston mechas rubias
@jenniferaniston

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?