"Pues sí, lo he hecho"

Nuria Roca fascina con su look rejuvenecedor con flequillo y un mix de mechas caramelo

Nuria Roca ha sucumbido a las tendencias con el flequillo cortina que arrasa este año y ha aclarado su melena con unas mechas caramelo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Nuria Roca

Nuria Roca está imparable y en uno de sus mejores momentos, y qué mejor forma de celebrar tantas buenas noticias que con un cambio de look que grite al mundo lo bien que le van las cosas. La colaboradora de 'El Hormiguero' no ha querido que termine enero sin pasar por la pelu y hacerse su primer cambio de look del 2021. "Pues sí, lo he hecho. ¡¡Lo he vuelto a hacer!!", ha escrito muy emocionada tras cambiar su color de pelo y también el corte.

Nuria Roca ha sucumbido a las tendencias con el flequillo cortina que arrasa este año y que, además de versátil, se adapta a cualquier tipo de rostro (pincha aquí para conocer qué tipo de flequillo cortina se adapta a la forma de tu cara y mejor te sienta).

El flequillo cortina quita años de encima y es muy fácil de peinar y mantener. Nuria Roca ha optado por el más demandado que es el más corto por la parte del centro parcialmente abierto y largo por los laterales, muy desfilado. Se trata de un flequillo que hace más dulce la imagen y que queda tan bien con melenas largas como cortas, ultra lisas u onduladas. El flequillo es ideal cuando nos apetece cambiar de imagen sin que el cambio sea demasiado drástico, está guapísima y muy favorecida.

Nuria Roca, además, ha cambiado el color de su pelo, con otro guiño a las tendencias. Hace mucho tiempo que la presentadora apuesta por mechas más claras para iluminar su melena oscura pero ahora ha apostado a caballo ganador con el estilismo capilar más solicitado en peluquerías: la mezcla de mechas babylights y balayage en color caramelo, que da muchísima luz y vida a su melena.

Gracias al haircontouring y al flequillo, Nuria Roca ha conseguido estilizar sus rasgos y se quitado 5 años de un plumazo y guiñando a las tendencias.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?