¡Enamoradísimas!

Este mono de Zara de Violeta Mangriñán lo peta en Instagram (y se agotará pronto)

Violeta Mangriñán ha combinado la prenda, de la nueva colección de Zara, con unas botas mosqueteras dándole ese toque sexy e irresistible y que además estiliza muchísimo.

Violeta Mangriñán mono de Zara
@violeta_mangrinyan
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Dicen que todos los días nos reservan una sorpresa y la de hoy, sin duda, es el mono que Violeta Mangriñán se ha comprado en Zara. La influencer se ha adelantado a la primavera con una prenda que es elegante, súper favorecedora y que, sí, ha conseguido que nos olvidemos de que estamos a final de mes.

Tania Llasera

Artículo relacionado

Prenda básica que es tendencia

Tania Llasera encuentra en Zara los jeans blancos anchos efecto vientre plano que hacen tipazo

Gema Amil

Los monos serán protagonistas la próxima primavera y este nos parece especialmente versátil, porque podemos llevarlo para ir a la oficina o una cita más especial. Una prenda especial, con una mezcla de texturas muy bonita y que se adapta al cuerpo sin que resulte incómodo. Tiene mangas abullonadas, un cuello redondo babydoll que también es máxima tendencia y un cinturón negro que pone la guinda.

Violeta Mangriñán lo ha combinado con unas botas over knee o mosqueteras dándole ese toque sexy e irresistible y que además estiliza muchísimo (una fórmula con la que además no pasamos nada de frío), pero también puede quedar ideal con zapatillas blancas, mocasines o cuando llegue el buen tiempo unas sandalias bonitas. En Instagram empezamos a verlo por todas partes, ¡no nos puede gustar más!

Nos gusta mucho este mono, porque tiene un aire cándido sin llegar a ser ñoño y reminiscencias retro que ahora arrasan entre las que más saben de moda. Sin duda, una prenda a tener muy en cuenta y que sigue disponible en la web de Zara, en todas las tallas, aunque por poco tiempo. Su precio es de 39,95 euros y es toda una tentación...

Mono Zara con mangas abullonadas

Mono estructura de Zara (2809/173).