Prenda básica que es tendencia

Tania Llasera encuentra en Zara los jeans blancos anchos efecto vientre plano que hacen tipazo

El pantalón vaquero de Tania Llasera es tipo culotte favorece especialmente a las mujeres con curvas porque es de tiro alto con lo que afina la cintura y hace más esbelta. Encaja en todos los estilos y edades.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Tania Llasera pantalón de Zara
@taniallasera

Tania Llasera está estupenda pero además sabe localizar en tiendas low cost prendas que favorecen un montón y súper versátiles con las que se viene muy arriba. Por ejemplo, en su última publicación de Instagram se ha puesto sus jeans tipo culotte de Zara que tienen efecto vientre plano y, lo mejor de todo, nos sientan bien a todas.

La presentadora ha hecho de los pantalones anchos con blusa y botines de tacón sensato su uniforme favorito de diario y está monísima sin perder sencillez y con cero estridencias. La clave de su look es el pantalón, sin duda, de color blanco y pernera ancha con los bajos desflecados. Una prenda actual y favorecedora que además se puede combinar de infinitas maneras y podemos darle mucha caña, que nos saca de dilemas estilísticos y que encaja en todos los estilos y edades.

El pantalón vaquero de Tania Llasera es tipo culotte favorece especialmente a las chicas con curvas porque es de tiro alto con lo que afina la cintura y es ancho desde las caderas consiguiendo que la silueta esté equilibrada y parezca mucho más esbelta. Además nos encanta el color blanco, que queda tan bien en looks muy de invierno como cuando llegue la primavera y el buen tiempo.

¿Sabes que Tania Llasera ha explicado que ha perdido mucho peso con el ayuno intermitente? Si quieres probarlo, hemos preparado el mejor ebook sobre ayuno intermitente que vas a encontrar, con toda la información de expertos, consejos, trucos, 10 menús semanales, listas de la compra, recetas... Por 7,95€.

Pantalón culotte blanco de Zara

Jeans ZW Premium Culotte White de Zara (6045/056).

Los jeans tipo culotte de Tania Llasera están disponibles en Zara desde la talla 32 hasta la 42 y su precio es de 29,95 euros. Una de las mejores compras que podemos hacer de ropa básica y versátil pero en clave tendencia. No es el primer pantalón de este estilo que la presentadora tiene en su armario, un patrón que le sienta como un guante y que todas podemos lucir con el mismo estilazo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?