Por menos de 30€

Confirmamos que Nuria Roca ha encontrado el pantalón de cuero de Zara que nos favorece a todas

La última gran adquisición de Nuria Roca ya la tenemos fichada en la web de Zara, se trata de un pantalón negro de efecto piel que sienta como un guante y que favorece a todas las siluetas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Nuri Roca look El Hormiguero
@nuriarocagranell

Nuria Roca no solo es toda una experta en localizar prendas llenas de vida y color para alegrar los días nublados y más fríos sino que además tiene un ojo infalible para comprarse ropa estilizadora y que nos sienta bien a todas. Sí, la colaboradora de 'El Hormiguero' tiene el don de mostrarnos prendas que todas podemos comprarnos sin tener ni que probárnoslas y que además son auténticas aliadas de fondo de armario.

La última gran adquisición de Nuria Roca se la hemos visto esta semana en 'El Hormiguero' y ya la tenemos fichada en la web de Zara. Se trata de un pantalón negro de efecto piel que sienta como un guante, que es elegante pero rompedor y que favorece a todas las siluetas. Es una prenda de la nueva colección de Inditex y aunque es un básico que puede acompañarnos siempre y ahora es tendencia absoluta.

El pantalón se llama The Patch Pocket Marine Straight (una de las siluetas que más favorecen y se llevan ahora) y nos recuerdan a esos jeans del que nos enamoramos cuando nos lo recomendaron las dependientas de Zara. Es un pantalón de efecto piel y cintura alta con corte wide leg y bajo cropped acampanado que hace tipazo. Los bolsillos tipo patch de las caderas además de darle rollo también nos ayudan a disimular cadera.

Nuria Roca se ha hecho con el pantalón que logra estilizar la silueta con cualquier prenda de arriba y al que podemos darle el punto más sofisticado con camisa blanca clásica y el más casual con sudadera, así como conjuntarlo con taconazos o con zapatillas. ¡Mola mucho! Nuria Roca se lo ha puesto con un jersey oversize de un color verde que le da muchísima luz y, todo sea dicho, le queda ideal con su color de pelo.

Nuria Roca pantalón cuero
@nuriarocagranell

Se trata de una silueta que alarga las piernas y nos hace sentir esbeltas, una prenda con poder para subirte el ánimo en un pispás. Sigue disponible en la web de Zara en todas las tallas, desde la talla 32 hasta la 44, y su precio es de 29,95 euros.

Pantalón cropped cuero de Zara
ZARA

Pantalón The Patch Pocket Marine Straight de Zara (2969/304).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?