Nos favorecen a todas

Estos jeans mágicos que hacen TIPAZO son los favoritos de las dependientas de Zara

Se trata de un vaquero flare ancho desde la cadera, de tiro alto y disponible en varios colores, que nos favorece a todas y vale menos de 30 euros.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Jeans The Marine Straight de Zara
ZARA

Instagram y las influencers se han convertido en las grandes 'cazadoras' de prendas bonitas en Zara. La firma, que enamora a todas las mortales, desde las mujeres de la realeza hasta a tu vecina, tiene una colección enorme y es súper habitual llegar tarde a las prendas más deseadas y que se quedan en un pispás sin stock. ¿Nuestro truco? Confiar en el criterio de las dependientas de Zara, las primeras en conocer todas las novedades que llegan a tienda y las que tienen todos los trucos para comprar lo mejor.

Esto es lo que nos ha pasado con estos jeans que colgados en percha o vistos en la web no dicen mucho pero que puestos lo dice TO-DO. Se trata de un vaquero flare ancho desde la cadera, de tiro alto y disponible en varios colores, a cada cual más ideal. Uno de esos pantalones vaqueros que es ponértelos y venirte bien arriba y que valen menos de 30 euros.

Jeans The Marine Straight de Zara

The Marine Straight (8246/048)

Se trata del pantalón The Marine Straight disponible en color piedra, azul vaquero clásico y también en color negro. Es una prenda que es máxima tendencia, por su forma, pero que puede pasar a formar parte de nuestro fondo de armario porque nos favorece a todas y le podemos dar mucha caña, del día a la noche. Al ser de tiro súper alto y campana las chicas bajitas pueden ponerse su buen taconazo y a las mujeres más altas le quedará con un efecto cropped ideal para combinar con el calzado que se quieras, desde zapatillas hasta mocasines, Converse o salones.

Jeans The Marine Straight de Zara
ZARA

Estos jeans de Zara se han convertido en la sorpresa de la temporada y las dependientas de Zara lo recomiendan en tienda porque es de esas prendas mágicas que no ves venir y que puedes ponerte con un top lencero y blazer para un estilismo de noche o bien con camiseta y deportivas para un look más casual.

Jeans The Marine Straight de Zara
ZARA

Además tiene un tejido semi elástico con lo que se adapta al cuerpo y no se pone ancho con el paso de las horas. El pantalón está disponible desde la talla 32 hasta la 44, cuesta 29,95 euros y se ha convertido en el gran favorito de la redacción.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?