Y se lo ha copia a...

Alice Campello sucumbe a las mechas que aclaran MUCHO el pelo de forma natural

Alice Campello ha mostrado en Instagram el nuevo color de su melena rubia con unas mechas que quedan súper naturales, y que son la nueva obsesión entre las famosas.

Alice
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los mejores cambios de look son los que se hacen por impulso y Alice Campello ha dado en el clavo con su nuevo color de pelo que es máxima tendencia (y lo será más aún). La influencer italiana se ha presentado por sorpresa en su peluquería favorita de Barcelona, Anara de Ana Lérida, para dar una nueva vida a su melena, un color que ya le hemos visto a otras famosas y nos tiene enamoraditas.

mechas rubias vainillan Anna Simón

Artículo relacionado

Obsesión capilar para el 2021

Melting Vanila, las nuevas (y deliciosas) mechas rubias de Anna Simón

Gema Amil

"Ayer tuvimos la visita sorpresa de Alice Campello en nuestro salón. Nos pidió un cambio de color con nuestra técnica Melting Vanila. ¿Qué os parece el nuevo blond para esta temporada?", ha escrito el salón de belleza en su perfil de Instagram junto a varias fotografías y un vídeo del antes y después. La mujer de Álvaro Morata ha aclarado su pelo con unas mechas muy naturales y de un rubio cálido y cremoso que ahora es el más deseado.

Las Melting Vanila serán las mechas más deseadas del 2021 por su acabado luminoso, natural y sutil, y se han convertido en la nueva obsesión de las famosas e influencers. A la primera celebrity patria a quien se las vimos fue a la presentadora Anna Simón, ahora a Alice Campello y estamos ansiosas por saber quién será la siguiente... Tanto Anna como Alice han conseguido aclarar su melena muchísimo pero con un acabado súper natural y extra luminoso.

Melting Vanila Alice Campello
@anarabyanalerida

El color ´Melting Vanila´ dulcifica el rostro gracias a un degradado muy sutil de las mechas que da puntos de luz al pelo sin definir dónde empieza y dónde acaban, una forma de aclarar el pelo sin que prácticamente se note. Solo hay que ver el cambio de Alice Campello, está sublime sin perder su esencia.

La técnica del Color Melting está desbancando a las mechas balayage porque consigue aclarar el cabello con el acabado más natural y con muchísima luz.