Iluminan y dulcifican

Estas son las mechas que han llenado de luz la melena rubia de Laura Escanes

Laura Escanes apostó hace unos meses por un pelo rubio menos gélido y más suave desde la raíz que le da mucha luz a su rostro con las mechas rubias más clásicas: las babylights.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Laura Escanes mechas rubias
@lauraescanes

Laura Escanes está más rubia que nunca y ha conseguido alcanzar un pelo claro cremoso y dulce que es la envidia de todas. La influencer ha jugado con distintas tonalidades de rubios para su cabello, más gélidos y cálidos, con raíces muy marcadas o más difuminadas, pero no hay duda de que ha alcanzado su versión más sofisticada y luminosa.

Y al fin sabemos su secreto. Laura Escanes, que está dejando su melena crecer, apostó hace unos meses por un pelo menos gélido y más suave desde la raíz que le da mucha luz a su rostro con las mechas rubias más clásicas: las babylights.

Laura Escanes mechas rubias
@lauraescanes

Sus estilistas han iluminado su melena con un tono o dos de rubio en muchísimas mechas muy finitas desde la raíz que hacen aún más sensual su 'creamy blonde' o 'blonde beige'. Todos los colores se fusionan y el resultado es este, pura luz y un rostro mucho más dulce. Se trata de la técnica de mechas más clásica y no pierden fuerza.

El blonde beige o rubio con matices más vainilla cogió mucha fuerza la temporada pasada y seguirá muy presente entre los colores de pelo más deseados del 2021, donde convivirá con otros rubios como el de subtono gris y el ice blonde, que nunca pierde fuerza.

Laura Escanes mechas
@lauraescanes

La mechas babylights de Laura Escanes consiguen una melena de matices irisados, más nacarada, además de un degradado muy natural y difuminado que le favorece muchísimo y da mucho brillo y textura a su melena.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?